lunes, 31 de enero de 2011

080 Barcelona Fashion



Ida al 080: Americana Trucco y Collar Parfois


Botas Friday's Project
Bolso Misako





















Esta mañana se ha inaugurado el 080 Barcelona Fashion en el Paseo de la Barceloneta. En su séptima edición se posiciona como mucho más que una pasarela de diseñadores independientes. Este año amplían sus horizontes organizando actividades paralelas muy interesantes como: exposiciones de fotografía y la presentación del libro INDEX. Barcelona’s Fashion Environment.


Entrada para Prensa en El Moll de la Fusta

Decoración Interior

Sala de Exposiciones y Presentaciones

Pasarela 080


Unos mini cubículos, muy acogedores, se encargan de presentar las colecciones de unos diseñadores escogidos con mucho gusto. A parte de mirar, fotografiar y probar puedes comprar. Yo ya he hecho mis primeras adquisiciones en Galenda, diseñadores de joyería. Como tengo que esperarme a que acabe la feria para poder llevarme mis pulseras, aún no dispongo de fotos. Próximamente.


Entrada a la Pasarela 080

Algunas de las marcas que destaco del 080 son las siguientes: Cyan, de complementos como bolsos y unos sombreros muy interesantes; Manuel Bolaño, diseñador de moda para la mujer elegante que viste de calle; y como original Krizia Robustilla, ropa de calle diferente.
Quiero manifestar que adoro Diamonds&Rock, ropa de fiesta de raso y brillantes que visten princesas de la noche. Buscaré un evento en el que ponerme un vestido suyo.
Los zapatos no tienen apenas representación, pero agradecemos a Naäm Ben sus recargadas plataformas con muñequitos manga, nos hace recordar nuestra niñez.


Stand Cyan


Maniquí Miguel Bolaño


Stand Diamonds & Rock

Stand Krizia Robustella

Maniquí Krizia Robustella


Zapato Cuña Naäm Ben


Mañana visito Madrid para cumplir un sueño, y el miércoles volveré para comentar más sobre el 080: pasarelas, mesas redondas y exposiciones.

Ya podéis encontrar mi blog en http://www.fashionfreax.net/es/user/teresa1


Vuelta del 080


5 comentarios:

  1. Krizia Robustella me parece lo más en últimas tendencias, combina excentricidad con practicidad, ropa extravagante para cada día.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cierto! No te pierdas el desfile mañana martes día 1 a las 20:30h. Luego me lo cuentas que yo estaré fuera.
    Gracias por comentar.
    T

    ResponderEliminar
  3. Imaginación al poder. La creatividad mueve el mundo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. ... qué guapa! me hubiese encantado estar,te sigo ya! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la linea de Krizia Robustella, necesito ya esos pantalones de hombre, gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar