jueves, 20 de enero de 2011

Empezar con Buen Pie

Hoy ha sido un gran día, un número redondo como el 20 solo podía traer ganas de empezar cosas nuevas.

Así nace este blog, de un cúmulo de circunstancias positivas y ganas de hablar y conocer gente interesante.
Yo, igual que todos los impacientes, suelo correr mucho y actuar por impulsos. (No he podido esperarme a saber bien bien como diseñar la página)¿Algunos me entendéis, no es cierto?

El caso es que hoy he saldado cuentas pendientes con la biblioteca y el banco, he comprado lotería y, antes de saber si me ha tocado o no, me he ido de compras. Es curioso el encanto de los centros comerciales completamente desiertos, parece que todas las dependientas/ dependientes te supliquen entrar, aunque sea simplemente para entablar conversación.

Pues el descubrimiento del día ha sido una tienda de bisutería, Parfois, dónde he encontrado cantidad de cosas que se alejan de los estilos convencionales; Y de los precios convencionales de las cosas excepcionales. En pocas palabras, cosas bonitas con buenos materiales y diseños combinables muy buen precio.

Aquí tenéis una breve introducción de lo que va a ser un blog dedicado a exponeros todas aquellas cosas interesantes y atractivas para el día a día.
Espero muchas cosas de esta iniciativa y espero conseguirlas a vuestro lado.

1 comentario:

  1. Bien!! he visto un poquillo el blog por encima y me gusta, ya le dedicaré más tiempo en detalle por que se lo merece, aquí va el seguidor numero 15, orgulloso de serlo y con ganas de ver como va tomando forma este tu blog, ;) un beso y a por todas

    ResponderEliminar