lunes, 7 de febrero de 2011

Arte y Compás por Doquier

Esta es mi última actualización sobre el Salón Internacional de la Moda y el Flamenco de Sevilla. Ha sido un viaje plagado de gente maravillosa, amable y muy humana. Quisiera aprovechar para agradecer a Esther y Raquel su atención, sois unas grandes personas y estáis invitadas a Barcelona cuando queráis. También a Lydia por facilitarme la asistencia y a Ana por el pequeño favor de acercarnos al centro. 

Como colofón final es un placer presentar la marca flamenca Arte y Compás. Tuve la suerte de asistir en primera fila y en el centro al desfile de la diseñadora Antonia Rocío Silva Rodríguez. Ha sido su primera aparición en la pasarela de SIMOF y todos coinciden que lo ha hecho por la puerta grande.
  

Esta colección está inspirada en la flora del verano, en las texturas del mes de mayo y en los colores de mayor viveza. Volumen en las formas y escotes poderosos son la apuesta de esta temporada.
  
























Se abre el telón y el Rocío te da la bienvenida a una hora donde te trasladas completamente a momentos únicos. Para unos recuerdos de experiencias anteriores con nuevos colores y nuevas formas. Para otros, como yo, fantasías basadas en tiempo-espacio totalmente desconocidos. De repente te encuentras en caminos de tierra, la gente en silencio y una potente voz se apodera del paisaje poniéndole banda sonora al trayecto.  




Mujeres guapas te miran a los ojos y te sonríen con solera, son grandes cómplices. Los hombres te saludan y te apodan reina. Es un continuo ir y venir de reyes y reinas del flamenco. Soñamos despiertos al ver pasar hermosas siluetas que cuentan cuentos sonoros y vistosos.


 
Helen Lindes
Espero compartir futuras experiencias andaluzas con vosotros y hacer reales esas imágenes que ahora revolotean por mi cabeza.

Acompañada de Antonia Rocío Silva Rodríguez

Arte y Compás: http://www.arteycompas.net/
Revista Dobleerre: http://www.dobleerre.es/

 


1 comentario:

  1. Me encantan los vestidos, siempre he querido probarme uno :( jajaja
    por cierto, te prefiero rubia ;)

    ResponderEliminar