martes, 22 de febrero de 2011

Dejé la Razón Donde No Pueda Escucharla

Yo que te quería decir… antes de que te marcharas…algo que ya nunca escucharas…


Mis ojos se han nublado a la espera de un sol que ilumine mi tristeza. De todos los colores solo me quedó el gris, más siempre fue mi color preferido. Huele bien, pero huele a tu recuerdo. Me tapo la nariz para no evocar momentos felices que fueron mentira. Mi corazón se rompió veinte veces de la risa…Pistoletazo de salida al abandono.

Ahora el uniforme cotidiano es el camisón de mi abuela, que un día encontré y adopté para que no cayera en el olvido. Es como si ella aún me abrazara…

Parece que el tiempo no avanza, pero pasan los días aunque entre ellos no pase nada. Cada día digo que es el último que pinto mis labios para alguien, pero miento. Mis pensamientos se abotargan.

Me pierdo en el tiempo escapando de sombras que me persiguen susurrándome para que vuelva a entrar en mí. Hace tiempo que me conozco mejor desde que soy otra, sin ti, sin prejuicios, sin miedo. La mala noticia es que no he cambiado y sigo siendo igual de complicada.

Sois grandes, y ya deberíais saber que el amor es una trampa, una trampa que se tiende al hombre para perpetuar la especie…un mecanismo, es un mecanismo…


Suena Shinoflow: Tristura
Foto de Rafael Andreu http://www.rafaelandreu.com/
Estilismo de Laia Gómez http://www.laiagomez.com/
Make up&hair Junior Queiros http://www.juniorqueiros.com/

7 comentarios:

  1. Ay si todos los mecanismos fuesen tan divertidos... que hasta los teóricos del desamor derrochan romanticismo ;)

    P.

    ResponderEliminar
  2. Hice un cursillo de escibir cursilerías...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, y que no nos falten T!

    P.

    ResponderEliminar
  4. Vamos...dános una pista de quién se esconde tras esa P y ese punto...;)

    ResponderEliminar
  5. XD... efectivamente, P. es una inicial.

    Enhorabuena por las 3.000 visitas!

    P.

    ResponderEliminar
  6. Vaya tus posts se están convirtiendo en una buena colección de lectura. Que sepas que estas 3000 visitas no son de casualidad.
    Felicidades y a seguir deleitándonos con más retratos vestidos de letras.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Oskar, eres un solete!!!
    Espero seguir así y que me acompañes en futuras experiencias inspiradoras, como teatros, mercadillos, cine ;)
    Un beso

    ResponderEliminar