lunes, 14 de febrero de 2011

El Proceso de Entendernos

Adoro que aprendices de sabio me recomienden información de los grandes; hay que cuidar a esas personas que comparten conocimiento: son grandes.

Nude Heels


Para el día de hoy, quisiera resaltar un aspecto de la investigación de Pilar Sordo sobre las diferencias entre el hombre y la mujer. Para entender cómo vivimos cada uno nuestra realidad hay que saber que: los hombres funcionan en base a objetivos y las mujeres en base a procesos. Esto quiere decir que los hombres disfrutan con las llegadas de las cosas y las mujeres con los trayectos. Por ejemplo: Si vamos de vacaciones a Menorca, para él estas empezarán cuando lleguemos a Menorca; en cambio para ella empezarán cuando salga hacia su destino, incluso antes, con los preparativos. Eso tiene que ver con que, para el hombre, el objetivo de llegar al lugar es mucho más importante que el viaje.



Nude Heels


Esa misma sensación de objetivo también es valida para la dinámica de las relaciones afectivas. En el área sexual, para la mujer, es mucho mas importante el antes y el después de la relación sexual que el durante; porque el durante esta centrado en el objetivo: que es masculino y tiene que ver con la penetración.

Por eso mientras el hombre no entienda que tiene que desarrollar un preámbulo, y que tiene que hacer un acurruque posterior: la mujer nunca se va a sentir amada por el, si no todo lo contrario: utilizada. Eso lo determina la valoración del proceso de ella, que será inexistente si el hombre ha enfocado toda su energía en el punto final del sexo.

Aprendamos de esta gran reflexión, apoyada por estudios teóricos, para intentar hacernos más cercanos al sexo opuesto; también nombrado por algunos, esa otra cultura.


Nude Heels

Catálogo de Zapatos Nude Heels de Iris Morata by Santos Román. Modelo Teresa Alcalá.

Fotos By Santos Román http://www.santosroman.com/
Zapatos de Iris Morata: http://www.irismorata.com/
Estudio de Pilar Sordo: http://www.youtube.com/watch?v=nAF1oYesS5E&feature=related
Zapatos Marca: http://www.zapatosmarca.net

7 comentarios:

  1. Acurruque posterior ;)

    P.

    ResponderEliminar
  2. Un comentario wepontáneamente perfecto.
    ¿¿¿Quien eres P??? ¡Qué intriga!

    ResponderEliminar
  3. Tod@s tenemos algo que aprender l@s un@s de l@s otr@s. Creo que lo que mas enriquece és el camino, aunque el cumplir un objetivo nos permite plantearnos nuevos retos.

    Albamagica

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, soy la mejor versión de mi mismo gracias a la intriga.

    Nos vemos por aquí ;)

    P.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, pues esperaré tus comentarios para intentar averiguar de quien se trata...
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Esto confirma una cosa, que dicha de otra manera, y soy hombre, hemos de reconocer: Los hombres somos mucho más simples que las mujeres. En todo!! Si te invito a cenar, quizás para ti sea más importante la forma que te lo pido, los nervios de antes... Para mi,sera cuando este contigo cenando....
    Siento la ausencia de tantos dias...

    C

    ResponderEliminar
  7. El otro día vi la primera foto en Tumblr y me llamó la atención, ni siquiera sabía que eras tu ;)

    Adelante!

    ResponderEliminar