miércoles, 23 de febrero de 2011

Estar Contigo ¿Premio o Castigo?

Ella se ganó su puesto. Da igual si fue de manera honrada o no, al fin y al cabo trabajó muy duro para llegar hasta ahí y ya solo aspiraría a más.
Siempre fue valiente. Nadie achantó sus pasos. Tenía objetivos ambiciosos para una niña de su edad. Había visto construir castillos de arena sobre nubes con tanta rapidez como se destruían. Sus sueños se habían roto demasiadas veces. Le habían prometido oro y le habían vendido cobre durante toda su niñez y, gracias a eso, descubrió que tenía que apuntar muy alto para poder llegar donde quería.

El en cambio se conformaba con todo. Su vida fue normal, extrañamente insípida. Sus padres le habían educado en la sencillez. Los duros consejos de sus padres eran más bien órdenes que acatar sin rechistar, bajo peligro de castigo físico. Eso le enseñó a amoldarse a cualquier situación, a permitir, a ceder, a darse por vencido. El siempre preguntaba evitando así tomar decisiones. Ya nunca más creería que el podía tener una opinión válida.

Ambos estaban destinados a encontrarse para complementarse y anularse al mismo tiempo. La diosa fortuna, que tantas veces se entromete, quiso respetar la historia. Se encontraron y vivieron momentos extraños, a la par que mágicos. Inseparables: no se si por miedo, no se si por morbo… Nunca supieron del todo que hacían juntos ni porqué seguían aguantándose.

Conscientes de que estaban malgastando la vida de otro, no les quedó más remedio que separarse para seguir buscándose durante el resto de sus vidas. Algo les unió que ya jamás volvería a separarlos.




                       http://www.youtube.com/watch?v=qiQW078Q4x4

Videoclip Calle Matanzas de Carlos Ann


6 comentarios:

  1. ¿que se tiene que hacer para hablar directamente contigo?
    tengo tantas preguntas..

    Lauu

    ResponderEliminar
  2. Encantada de ponernos en contacto ;)
    Puedes enviarme un mail a efectoparaque@gmail.com o agregarme al Facebook como Teresa Alcalá.
    Me intrigan tus preguntas, ojalá pueda resolverlas!!!
    Un beso Lau

    ResponderEliminar
  3. te he agregadoo por el msn :)
    lauren...


    Lauu

    ResponderEliminar
  4. Lau nunca estoy en el msn...lo siento.
    Agregame a Facebook : Teresa Alcalá o envíame un mail anda!
    Besito!
    T

    ResponderEliminar