sábado, 5 de febrero de 2011

Moda Flamenca en Sevilla

Con mucha ilusión viajé este jueves a Sevilla como invitada al Salón Internacional de la Moda Flamenca 2011 (SIMOF). Este año se celebra su 17 edición y opino que es todo un éxito.
SIMOF 2011

En esta ciudad se respira diferente, más calmado, más profundo, más cañí. Hace sol y calor. Las gentes se amontonan en las puertas de los bares con su finito en la mano y grandes sonrisas en los rostros.
Anochece. Sevilla se viste de gala para recibir el desfile más esperado de estos 4 días de Salón. Vicky Martin Berrocal, en su faceta de diseñadora, se encarga de agitar la ciudad atrayendo a todo el periodismo (más rosa que otra cosa) de nuestro país. Allí se juntan todo tipo de caras conocidas: cantantes de la talla de Marta Sanchez y Pastora Soler, Modelos como Helen Lindes y Raquel Revuelta y también personajes televisivos como Ana García Siñeriz, Boris Izaguirre, Arancha de Benito, Juan Peña, Jorge Carbajal y Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche de SLQH

El desfile rey llena todos y cada uno de los asientos disponibles, rincones y suelos libres. Aquí no hay gente por los suelos, aquí solo hay glamour, tacones y abrigos de piel. Todos acomodados, luces tenues y música flamenca. Empezamos.

Colección Feria Sevilla

La modelo protagonista es Laura Sanchez, encargada de abrir y cerrar el desfile con actuación incluida. Admiramos su arte, sentimos su seguridad, notamos su chulería y vivimos sus lágrimas. Ella fue la encargada de ponerle magia al desfile.

Colección Rocío


Colección Rocío

Trajes elegantes, sofisticados, y de colores lisos abren el desfile. Los siguientes pases los componen vestidos de flamenca diseñados para la utopía de la Feria de Sevilla. Un espectáculo diseñado exclusivamente para la pasarela hace las delicias de todos los espectadores.

Colección Feria Noche

Laura Sánchez


Laura Sánchez
Próximamente más desfiles flamencos.

6 comentarios:

  1. El vestido que lleva Laura Sanchez es una preciosidad. Me encantaaan.
    Muchos besos.
    Path
    http://fashionwithp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por lo que he visto en éste y otros blogs me gustó más la de Rocío (sin entender nada del tema). Creo que la colección de flamenca para la Feria es muy bonita pero tan ajustada que le hacía "tripilla" hasta a las modelos ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡No que va no son mías! Las e cogido de VOGUE.ES Ójala fuesen mias la verdad me hubiera encantado estar allí.¿A quién no? . Y que lo digas comparto la misma opinión Chanel y Dior ESPECTACULARES como siempre.
    Muchos besos, Path.

    http://fashionwithp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Para gustos los colores Lady Madrid!
    Muy cierto que los ajustados trajes son imponibles, tanto para asistir a la feria como para cualquiera que tenga un poco de carne. Lo que cuenta en ese desfile es el espectáculo. ¡Conseguido!
    Mañana actualizaré mas desfiles, a ver que te parecen.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Gramour y poderío perfectamente unidos. Una pasarela de altura. Me encanta.

    ResponderEliminar