lunes, 7 de febrero de 2011

Sentirte Flamenca

Ana Morón es una artista, una artesana de la moda flamenca. Joven, emprendedora y con visión. Todas esas cualidades le han permitido hacerse un hueco en el panorama de la moda flamenca.

























Esta diseñadora Sevillana proporciona frescura a sus trajes sin olvidar el origen de éstos. En todas las piezas, cercanas a la obra de arte, podemos destacar rasgos tradicionales que nos transportan a otros tiempos. En los elegantes trajes, que recuerdan a las vestimentas de baile de salón, llaman especialmente la atención entre todo tipo de volantes, peinetas, colas y lunares presentes en el Salón de la Moda (SIMOF).




En concreto quiero destacar la colección titulada nenúfares. Un solo vistazo hace falta para intuir su inspiración, Claude Monet, aunque necesitas mirada analítica para avistar cada uno de los detalles que marcan la diferencia en la colección. Bordados, colores, estampados y complementos diseñados a la perfección para transmitir un jardín “fértil edén surcado de flores, estanques, guirnaldas, siempre lleno de colores durante todas las épocas del año, en una autentica sinfonía de tonos que llenan su paleta”.



Tuve la oportunidad de vestirme de flamenca y es entrar en otra dimensión. Los trajes de Ana Morón dan seguridad y transforman en foco de atención inmediata. Sorprende su pesada comodidad que llevarías hasta la saciedad. Te sientes poderosa, te sientes más grande, más alta, más guapa y hasta capaz de marcarte un “zapateao”. Completan un look irrepetible los complementos diseñados escrupulosamente para cada traje.








Su creatividad no acaba en el flamenco, mas bien es su génesis debido a una tradición familiar. Ana Morón cuenta con diversas facetas dentro del mundo de la moda que muy pronto podremos disfrutar e incluso lucir.

Podéis visitar su página web http://www.anamoron.com/

5 comentarios:

  1. Cuidado con el verde que viene pisando fuerte, ¡¡¡y atención a los flúor!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! soy Miryam, como estas de guapa con ese vestido, pareces toda una sevillana. Me gusta mucho tu blog. Y sí ,el verde para este veranito entra con muchisima fuerza, yo meti muchos tonos verde agua, que con el moreno favorecen muchiiisimo. un beso guapa y estaré al tanto de tus noticias. muaaaaa desde Sevilla

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Sí me acuerdo ehhh? jeje Gracias, intentamos hacerlo lo mejor posible para compartir nuestra experiencia con los lectores.
    Por cierto, estás muy bonita vestida de sevillana! A ver si nos volvemos a encontrar por Bcn..Besitos

    ResponderEliminar
  4. Holaa "T"!!! Que tal tu experiencia por el SIMOF (...) Sabes que para mi fue una pena perdermelo pero tenia incompatibilidad de agendas (...) Veo que no perdiste detalle y te probaste este fantastico modelo ¡Estas Guapisima! Te veremos por Cibeles?

    ¡Super Besitos!

    No olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar