sábado, 12 de febrero de 2011

Una Cena Diferente

Siempre buscamos nuestro reflejo en los demás:


El llamado efecto espejo provoca que, allá donde vayamos, intentemos confluir con la filosofía con la que se comulga en ese lugar. En los demás, vemos una pequeña parte de nosotros, y es ahí donde empieza el vínculo; si no es así, si no encontramos nada en común con esa persona, no habrá relación alguna.

Lo mismo pasa con las empresas. Cuando estas en un equipo tienes que notar que hay parte de ti en el. En el caso de no encontrar elementos en común, no será nunca tu equipo.

Teresa Alcalá, Lydia Muñoz y Marius Nuñez

Con tu equipo tienes que ir a muerte: formamos parte de un todo sistémico que mira hacia delante y tiene objetivos comunes. Recordémoslo siempre.
Los equipos ideales surgen de la implicación de las personas: el valor más importante de la empresa. Eso solo ocurre estando en sintonía con la empresa. Entre todos los componentes de esa pequeña familia, hay que sembrar compromiso para encontrar la implicación que nos llevará al éxito.


Mi equipo se llama Grupo Much More. Junto a ellos he crecido, he aprendido y he disfrutado a nivel profesional. Veo parte de mí en cada uno de los que lo componen, y me siento a gusto allí dentro. Todos compartimos pasión por la comunicación, y se nota. No hay nada mas bonito que tener ganas de levantarse por la mañana, y mucho de esa sensación es gracias a ellos.



Ayer celebramos la cena de Navidad con amigo invisible incluido. Como buenos creativos, por un lado renovamos la fecha de ese acontecimiento; y por el otro, el desarrollo de la cena fue muy enriquecedor. Leticia, ejerció de profesora de cocina japonesa para todo el equipo. Nos enseñó cantidad de curiosidades de la cultura japonesa, además de formarnos en la preparación del Sushi.


Cada uno fabricó su propia cena y estuvimos un poco más cerca de Japón: y de cada uno de los que estuvimos allí.

http://www.fashionfreax.net/en/outfit/23265/Plisado-de-C-ctel
Vestido Zara, Zapatos MaryPaz, Cinturón de Mercadillo en Londres, Bisutería Originale, Kimono Original Japonés.

<a href="http://twitter.com/share" class="twitter-share-button" data-url="http://efectoparaque.blogspot.com" data-count="none" data-via="efectoparaque" data-related="http://efectoparaque.blogspot.com" data-lang="es">Tweet</a><script type="text/javascript" src="http://platform.twitter.com/widgets.js"></script>

No hay comentarios:

Publicar un comentario