miércoles, 23 de marzo de 2011

De Regalo, Alas

Me gusta cuando veo magia y se que no hay trucos, impacta aun más que la tradicional. Eso es la vida, sorpresas inesperadas y casualidades oportunas que, sin previo aviso, nos brindan situaciones tan efímeras como intensas.

La primavera conoce bien como hacernos sonreír. Se alía con nuestras hormonas, con el tiempo y con la magia para llenar nuestras cabezas de secretos. Es época de brindar, de mojitear, de conocer y de carcajease de la vida. Si tiene que haber un momento para perder las riendas de tu vida, que sea este. Enrédate en todas las guerras que surjan, prénsalo una milésima de segundo y, cuando elijas, no dudes. Abandona tu cuaderno y suelta el lápiz para grabar a fuego los momentos en tu memoria.

La denominación exacta de este periodo de tiempo es ciclo lunar, porque evoluciona bajo la misma mecánica. Habiendo comprendido el concepto “abandonarte al destino y lo que surja”, se incrementa gradualmente la confianza en uno mismo, a la vez que disminuye la inhibición. Una vez conseguido el estado pleno de comodidad, explotémoslo—es un soplo de aire fresco que no dura para siempre—. A partir de ahí se rebaja el ritmo trepidante de los acontecimientos, hasta notar como esa sensación de inestabilidad deseada se desvaneció.

El momento pasó y ya solo viviremos del recuerdo, el bello recuerdo de aquel momento de nuestra vida en que fuimos marionetas de nosotros mismos y nuestro sabio subconsciente, actuando en el teatro de la primavera.

Camper Shoes

Camper Shoes
Suena Muchachito Bombo Infierno: La Quiero a Morir http://www.youtube.com/watch?v=lw70uILkI_4


Felicidades Mami.
Felicitats Uri.

5 comentarios:

  1. Y que lo digas... sobre todo lo de brindar!! Bonitos zapatos. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog es genial!
    Si quieres podemos seguirnos, a mi me encantaría, un beso!
    diorblessyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!!!

    Tu eres la aventura más intensa de mi vida.

    ResponderEliminar
  4. que zapatos mas bonitos
    te sigo guapii :) me ha gustado tu blog^^
    muuuuua

    ResponderEliminar