miércoles, 16 de marzo de 2011

Disfruta del Camino

¿Y que si me siento bien? ¿Y que si sonrío sin motivo? Si, me siento a gusto conmigo gracias a mí, gracias a ti, gracias a vosotros.

Bienvenidos a la era del monotonismo, de los dogmas injustos y de los paradigmas incomprensibles. Ahora te toca a ti: atrévete a cambiar, atrévete a ser diferente. Hazte preguntas difíciles de responder, cuestiónate a ti mismo. Analiza tus mapas mentales y duda de tus acciones, primero averigua cual es el pensamiento previo a estas y recuerda: Mi forma de pensar condiciona mi forma de actuar. Tú eliges.

Todo son etapas: todo llega y todo pasa, lo importante es aprender de lo vivido y saber evolucionar. Como vida solo hay una, intentemos aprovecharla, soñar, realizar, ayudar, crecer y crear, sobretodo crear. Cada cosa que nos pasa es solo nuestra, que nadie emborrone nuestros recuerdos y vivencias. Tú decides.

Somos dueños de nuestras acciones, palabras y emociones, seamos inteligentes y usémoslos a nuestro favor y, ante todo, busquemos la efectividad de todo lo que hagamos. Tu turno.

El pensamiento lateral requiere diferentes puntos de vista

Suena Michael Buble: Feeling good http://www.youtube.com/watch?v=Edwsf-8F3sI

10 comentarios:

  1. ¡Amén hermana!

    Dicen que para emocionar, tienes que emocionarte; que para dejar huella en los demás, debes dejarla primero en ti,... me alegra que lo consigas!!

    Fdo: bukalemun

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría que dejaseis de ser anónimos para mi...
    Gracias por vuestros comentarios, desearía poneros cara y daros un gran abrazo...

    ResponderEliminar
  3. buen post! estas reflexiones que deberíamos hacer cada uno para nosotros mismos son tremendamente difíciles pero cuando llegas, vale mucho la pena :)

    www.barcelonette.net

    ResponderEliminar
  4. creeme siempre me cuestiono!!! ufff!!! hahhaha

    besos! escuchare esa rola! ;=) adorables tus fotos! ♥


    curly girl♥

    ResponderEliminar
  5. Interesante texto :) Da que pensar.

    ResponderEliminar
  6. Estas feta una filósofa! Jo es que no tinc ni idees per pensar tant. Ja veus, el post d'avui, 4 línies mal contades!
    :)

    http://lastardesdelcafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tu escrito me ha venido de lujo para el discurso a mis compañeros de "por qué" marchaba del trabajo. ¡Un plagio en toda regla! Se han quedado locos. ¡Gracias!jaja

    Un besico,
    Carlos

    ResponderEliminar
  8. Arriba el pensamiento positivo!!!

    Cuan sorprendidos estaremos de lo que somos capaces de conseguir!!!!

    Solo hay que reconocer que tenemos todos los recursos.

    Adelante.

    ResponderEliminar
  9. Hooola¡¡¡ no conocía tu blog y me ha hecho mucha gracias tu post. La energía positiva siempre por delante.
    Enhorabuena por tu entrada.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  10. Hola¡¡¡ en que agencia estas? nosotros también somos agencia.
    Un bs

    ResponderEliminar