viernes, 4 de marzo de 2011

Fundación Child to Child participa en un Raid Solidario

Teresa Alcalá
Me enorgullece hablar hoy de Fundación Child to Child, ya que formo parte del equipo desde su nacimiento en 2009, como Relaciones Públicas y Fundraiser. Nuestra tarea consiste en recaudar fondos para destinarlos a causas siempre vinculadas a la infancia.
Este mes de marzo, Fundación Child to Child, presenta ante los medios uno de los coches participantes en el rally solidario Panda Raid 2011.

Panda raid es una travesía de 8 días sobre la geografía de Marruecos, cuyo objetivo es cubrir las carencias en las escuelas marroquíes a través de un programa de necesidades, desarrollado en conjunto con una asociación local y Panda Raid.
Para esto nos hemos unido al equipo Insane Power, formado por los pilotos Dani Blasco y Gerard Isern, dos jóvenes valientes. Su misión consiste en entregar el material escolar cedido por nuestra fundación a la causa.
Daniel Blasco y Gerard Isern

El objetivo de esta participación es fomentar el desarrollo escolar potenciando la socialización de los jóvenes, dándoles así la oportunidad de adquirir las aptitudes, las habilidades y las competencias necesarias para introducirse en el mercado laboral. Fundación Child to Child cuenta en este especial patrocinio con  el apoyo  y las aportaciones de Jovi y Canson Guarro lideres en el sector de la papelería y el material escolar. 
Miqui Puig y Teresa Alcalá
Además, para dar apoyo a esta iniciativa contamos con uno de los embajadores de Fundación Child to Child, Miqui Puig, destacado músico, colaborador en programas de radio y televisión, quien ha asistido a la presentación de este tan especial viaje a tierras africanas. A él quisiéramos agradecerle su positivismo y predisposición para dar apoyo a todas las acciones de la Fundación.
Por último quisiera mencionar al equipo de youtuning y darles las gracias por su colaboración.
Más notícias sobre el raid, próximamente.


Fundación Child to Child: http://www.childtochildart.com/
Miqui Puig: www.miquipuig.com/
Panda Raid: www.pandaraid.com
Youtuning:  www.youtuning.es/

Panda Raid Fundación Child to Child


No hay comentarios:

Publicar un comentario