martes, 8 de marzo de 2011

Veneno Visual

Me duelen los ojos, desde que me levanto hasta que me acuesto.
Me duelen los ojos de oír tantas tonterías, de oler tanto miedo y de probar tanto vacío.
Me duelen los ojos de ver como caen gigantes y destrozan lo que un día construyeron bajo mi mas absuluta admiración.
Me duelen los ojos hasta cuando los cierro, porque los recuerdos me marean, y ya estoy harta.

Prefiero arrancarme los ojos y sufrir un instante, que seguir viviendo rodeada de imágenes tan crueles.
Sin ojos imaginaré y viviré mi realidad.
Sin ojos ya no habrán injusticias, sin ojos no habrá dolor.

Mundo, te doy otra oportunidad.
Esperare que cambies, seguiré luchando por abrir los ojos y no perecer en el intento.
El objetivo es ver bonito lo que afeamos día a día.
El reto es pintar de colores tu historia gris.

Si no lo consigo, me arranco los ojos y me los como crudos.
Te lo juro mundo.


T
Morodo: Y yo me pregunto http://www.youtube.com/watch?v=xLvx1k26H6w

8 comentarios:

  1. Está el mundo como para ir arrancando cosas bonitas ;)

    P.

    ResponderEliminar
  2. Nunca te rindas, abre siempre los ojos una y otra vez. La esperanza es lo último que se pierde.

    ResponderEliminar
  3. Pronto me arrancaré la lengua también.
    Estais todos invitados al festín.
    T

    ResponderEliminar
  4. Espero k canbie el Mundo para bien,antes de ir al festin...

    ResponderEliminar
  5. Aquello que no somos capaces de aceptar es la única causa de nuestro sufrimiento. Sufrimos porque no aceptamos lo que nos va ocurriendo a lo largo de la vida y porque nuestro ego nos hace creer que podemos cambiar la realidad externa para adecuarla a nuestros propios deseos y necesidades egoístas y egocéntricas. Pero la verdad es que lo único que sí podemos cambiar es la interpretación que hacemos de los acontecimientos en sí...

    Fdo. Mundo

    ResponderEliminar