viernes, 1 de abril de 2011

Barcelona es una Fiesta

Barcelona es una ciudad viva que aprovecha sus recursos. Se respira aire fresco, huele a joven, sabe a nuevo bajo una atenta supervisión sabia. Me gusta la gente emprendedora y, últimamente, no paro de toparme con almas inquietas que nos ayudan a crecer, a conocer a vivir nuevas experiencias.


T by Fran Rojo

El martes lo dedicamos a las XXI Jornadas Corresponsables sobre‘La Responsabilidad Social como creadora de valor’. Me pareció increíble encontrarme con 350 personas unidas por la misma inquietud, hacer una responsabilidad social empresarial sostenible. El miércoles, asistimos a la fiesta organizada por Nu·Name, donde exponían grandes como Rafael Andreu. Una fiesta con una buena imagen y mejor difusión. (No hay nada como el boca a boca y las convocatorias por facebook). La noche del jueves fue, merecidamente para descansar, que a veces se nos olvida lo que es eso.

Hoy, viernes, ha sido un gran día de trabajo. Proyectos de aquí para allá con muy buena pinta, prontito hablaré de ellos. Entre tanto lío hemos encontrado un huequito para hacer estas fotos, Fran Rojo, Director Creativo de Grupo Much More, está preparando algo interesante para nuestra web. Pronto también. Luego reunión con El Tablao de Carmen para acabar de cerrar colaboración con la Fundación Child to Child. Dos grandes artistas, Bartolo y El Perla, nos han invitado al Domingo Loco en Danzarama, donde el primero bailará y el segundo tocará la guitarra, un gran espectáculo.
T by Fran Rojo
Quiero recordar que se está celebrando el día C, de la creatividad, en Zaragoza. Nosotros, aquí en Barcelona, mañana tendremos el mercadillo Creativo de Primavera Cream, donde expondrán artistas de diversas disciplinas, tiene buena pinta.

T by Fran Rojo

T by Fran Rojo

 Camisola con Lazo de H&M
Tejanos de Berska
Zapatos de Nine West
Pintalabios de Yves Saint Laurent
Gafas Ray Ban

Grupo Much More: http://grupomuchmore.es/
Fundación Child to Child: http://fundacionchildtochild.com/
Tablao de Carmen: www.tablaodecarmen.com/


1 comentario:

  1. Camisola con Lazo H&M + Gafas Ray Ban = Combinación perfecta. I love it!
    Sigue desprendiendo y compartiendo esa luz tan colorida que posees.

    Un besazo pequeña

    ResponderEliminar