lunes, 4 de abril de 2011

Fiestear entre semana vale la pena

Se presenta un abril movidito en Barcelona. Los emprendedores se han puesto las pilas y no pierden el tiempo. Empezamos agendando los eventos más destacados de esta semana:

El jueves 7 de abril, a las 20:30h, empieza la fiesta de Xoowmaganzine. Esta revista de tendencias opta por dedicarle una fiesta a cada ejemplar que sacan al mercado, en este caso el número 18. Será un encuentro entre diseñadores de todos los ámbitos, fotógrafos, periodistas, trendsetters, estilistas, modelos. Bloggers y demás. Nos encontraremos en el OHLA HOTEL, en Via Layetana 49.

El viernes 8 se celebra La Funny Vie en Rouge. Las organizadoras nos explican: “Se trata de un concepto de ver la vida y de cómo disfrutarla. Funny por la diversión y el placer de vivir la a pleno, y en Rojo evocando pasión, peligro y amor.” Rouge y Fanny nos invitan al HOTEL ONIX LICEO para disfrutar de la noche compartiendo música, fashion y el placer de comer bien. Nos convocan a las 20:00h con el pretexto de ofrecernos un aperitivo, a modo de buffet libre, acompañado por la actuación de dj A-LEX. ¿Qué tiene de especial esta fiesta? Que habrá un desfile donde podremos ver las propuestas que nos hacen Vintage Me y Eighty Shop. Ambos contarán con puestos de venta para satisfacer nuestros caprichos. Sabemos de buena tinta que será un evento con gran éxito de convocatória. Muchos seguidores del After Tea ya están apuntados al evento colgado en Facebook asi que, si quereis ver caras conocidas, no os lo perdais.



Espero veros a todos en estos magníficos eventos, mañana ya actualizaremos algo mas profundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario