domingo, 24 de abril de 2011

IV AFTER TEA BCN, Sunday Market 30 april

Hace un tiempo, un buen amigo me comentó algo de un mercadillo entre colegas que pintaba interesante, su nombre After Tea. Sin dudarlo, acudí a visitar aquel meeting people donde, afortunadamente hice buenas amistades.

After Tea es un proyecto que busca reinventar los mercadillos de calle haciendo de ellos una autentica fiesta. Con esto no solo nos ofrecen un lugar donde se puede vender, además encontramos un espacio donde se compartan ideas y se disfruta de una tarde más que apetecible rodeados de gente con propuestas genuinas.
Esta es la cuarta edición donde encontraremos espacios diversos: diseñadores jóvenes, ropa vintage, ilustradores, fotógrafos y todo tipo de artistas relacionado con el mundo de la moda y arte.

Entre este selecto club, tengo un pequeño puesto donde pondré a la venta parte de mi colección de zapatos. Bajo el nombre Efecto Para Que, podréis encontrar piezas nuevas y de segunda mano, todas en perfecto estado. También habrá una selección de bolsos y ropa al azar. ¡Espero que os guste! Nos vemos:

DIA : SABADO 30 ABRIL
HORARIO : 14:00 -21:00




No hay comentarios:

Publicar un comentario