viernes, 29 de abril de 2011

Organización de Infidelidades, el nuevo oficio.

El ser humano es avaricioso. Le recorre un ansia infinita, y en muchos casos secreta, de compartir el amor que lleva dentro. La gente de corazón grande necesita rellenar, a menudo, esos huecos que quizás deja el ocupante actual. Si señores, estamos hablando de infidelidad.

Hace demasiado tiempo ya, el cristianismo se encargó de inculcar el dogma de la monogamia y el “hasta que la muerte nos separe”. Solo hace falta que nos prohíban algo para hacerlo—mira Adan y Eva—, el caso es que, los que intentan respetarlo, hace tiempo que han visto la ley y han creado la trampa.

Deslice, rollo, aventura, el otro, la otra, el error.,, Nombres mil para definir esa actividad extraescolar que permite a muchos seguir el camino rocoso cómodamente. Podríamos reflexionar si esta actitud ante las relaciones nace de una necesidad real de buscar soluciones a las carencias afectivo-sexuales dentro de la pareja, o bien, si surge por el mero hecho del añadir una experiencia, del morbo, del juego y la satisfacción personal que acarrea haber conseguido atraer a alguien gracias a tus —aún efectivos— encantos.

Esta reflexión viene gracias al nuevo servicio que ofrece VictoriaMilan, una página web donde reunir a personas con pareja que no buscan una relación o que, quieran lo que quieran hacer con otro individuo, dejan claro que mantienen una relación estable que, fuera de ese juego, no quieren romper. Este descubrimiento que, fuera de juicios morales, es un servicio innovador que tendrá un gran número de usuarios.

No voy a enredarme con valoraciones ni en ética barata, la reflexión está en vuestras manos (y la página web también).






VictoriaMilan http://www.victoriamilan.es/
Fuente Yorokobu: http://bit.ly/liGvyR
Foto: Sección Street Fashion de la revista Que Me Dices. Teresa Alcalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario