viernes, 6 de mayo de 2011

El Glamour de la Casualidad

Muchas veces, la vida te brinda oportunidades azarosamente. La experiencia te muestra que, en ocasiones, más vale estar en el sitio adecuado en el momento oportuno que cantidad de esfuerzos inútiles que ,quizás, nunca lleguen a dar sus frutos. Hablo de la casualidad, esa que te muestra caminos para luego adentrarte hacia ellos a empujones. 
La casualidad es andrógena al principio. Luego se va definiendo hasta poder valorar si ese hecho fortuito ha tenido una repercusión positiva o negativa en tu vida.

De este fenómeno son conocedoras las aquí presentes, mujeres emprendedoras que un día se adentraron en la blogosfera por diversos motivos y con distintas inquietudes y que, actualmente, tienen una cantidad de seguidores muy considerable (y admirable). Tous las reconoce invitándolas a inmortalizar un momento único: la presentación de una joya muy especial, zapato Campari diseñado por Manolo Blahnik ahora en colgante.

Un día para ellas, para su reconocimiento, para su disfrute y para su historia. Una bonita iniciativa que esperamos cree precedente.


Aida Domenech de www.dulceida.com/ (Izda.)


Blog oficial del evento: http://www.tousbloggers.com/
Página de Tous: www.tous.com/

Espero poder estar en la próxima presentación :)

2 comentarios: