miércoles, 11 de mayo de 2011

Entre Costuras, Despedidas.

Días soleados reflejan luces que se apagan. Gente que se va sin más, si avisar, sin despedirse, sin nosotros. Los que dicen que recordarán, mienten. Los que dicen que no olvidan, engañan.

Es momento de reflexionar, de darse cuenta de lo frágiles que somos y de lo corta que es la vida. Es momento de salir, de estar con los tuyos, de entrar y de hacer lo que te gusta. Quizás te vayas, quizás nadie te recuerde jamás, pero hay que intentar dejar algo para la posteridad, algo útil, algo diferente, algo memorable, algo.

Las diseñadoras y el diseñador que ayer presentaron el evento Entre Costuras así lo creen, así como su organizadora Cés DeVilallonga.  Ellos crean arte para que pase a la historia como el día mas importante para muchos y muchas. Los trajes de novia que ayer presentaron fueron especialmente diferentes. Una fiesta muy cercana donde pudimos ver los vestidos vivos sirvió para mostrar la apuesta de estos diseñadores por las bodas. La bridal week de Barcelona está resultando ser todo un acierto. 


con Inés Troitiño


Reyman
L'Arca de L'Avia
L'Arca de L'Avia
Las marcas que estubieron presentes son Reyman, de trajes para hombre, L’Arca de L’Avia con su toque vintage, Imma Clé con trajes que respiran la esencia de la diseñadora, Enepe como marca de zapatos para novia, y Mtuent que aportó la bisutería.
El lugar inmejorable, un espacio para todo tipo de eventos, en el centro de Barcelona: Corner 112.


Imma Clé


Imma Clé
No se perdieron este evento Inés Troitiño de Nu·Name y  Jaime Martínez de Llamazares y de Delgado.
 Jaime Martínez, Llamazares y de Delgado



Fotos de Míriam Blazquez.
Reyman: www.trajesnovio.com
L'Arca de L'Avia: www.larcadelavia.com
Imma Clé: www.immacle.com
Enepe: www.enepe.com
Espacio Corner112: www.corner112.com
Nu·Name: www.nuname.wordpress.com
Llamazares y de Delgado: http://www.llamazaresydedelgado.com/


Homenaje a LLUIS RIVAS:

Hoy le decimos adiós a un gran profesor y mejor director. Alguien que, puede que no recordemos para siempre, pero que ha formado parte de nosotros durante la etapa más memorable de nuestra vida, la infancia. Gracias él, mientras crecíamos por fuera y nos hacíamos hombres y mujeres, crecimos también por dentro, intelectualmente y aprendiendo matemáticas, la base de todo. Gracias por tu compañía en todos y cada uno de los caminos en los que has dejado huella. Tu recuerdo no se borra porque formas parte de nuestro conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario