domingo, 15 de mayo de 2011

La gente especial está cuando la necesitas, y si no, te la inventas

Lo que pasó ayer fue muy especial.

Un día te levantas  y te das cuenta que todo ha valido la pena. Valió la pena crecer y dejar atrás juegos incomprensibles, heridas en las rodillas y descansos infinitos. Valió la pena maltratarse psicológicamente con las tablas de multiplicar, los ríos y las capitales de provincia. Valió la pena hacer hermanos de sangre para que luego, esa sangre hiciera costra y se cayera mucho mas rápido de lo que podríamos haber previsto. Valió la pena también rodearme de gente competitiva, de artistas, de jóvenes locos creadores, de snobs clasistas, de amor y de odio.

Valió la pena también que me lo robaran todo, que me quitasen la vida. Valió la pena que ya no estéis a mi lado, porque llegaron muchos otros que, ahora, son ya imprescindibles. Lo que sobretodo ha valido la pena, ha sido saltarse lo importante y lo urgente para hacer lo que más me gusta. Eso si que ha valido la pena.

Gracias a todos por compartir conmigo vuestro tiempo. La gente guapa nunca pasa de moda.

T

Mi Photocall particular, ahora en mi cuarto.
Mi equipo
Teresa Alcalá y Noel Gómez
Míriam Blázquez y Teresa Alcalá


T y Susana Wang
Susana Wang y Pepe Arenas
Susana Wang y Pepe Arenas

Míriam Blázquez, Teresa Alcalá y Susana Wang

Teresa Alcalá y Laura Petter

Teresa Alcalá y Sergio Lillo
M. Alejandro García
Alex García y Teresa Alcalá
Toni Delgado, Teresa Alcalá, Míriam Blazquez y Noel Gómez

Miguel Ángel Duran y T



Toni Delgado y Teresa Alcalá

Noel Gómez, Pepe Arenas y Susana Wang

Acreditaciones personalizadas



Gracias.

Outfit:
Viestido de Topshop
Zapatos de Nine West
Collar de Parfois

Webs:
Alex: www.esferaiphone.com
Laura Petter: http://www.laurapetter.blogspot.com/

1 comentario: