jueves, 19 de mayo de 2011

Nos Gusta Demasiado No Hacer Nada

Cuantas veces has soñado no hacer nada, pasar, fluir sin más, desaparecer… Tus obligaciones te superan, demasiados problemas, malentendidos, tareas que se acumulan. Esos días en los que te pesa la sonrisa demasiado, agachas la cabeza y con la mirada baja solo quieres no pensar, no existir.

Mientras tú haces eso, esos seres admirables derrochan su arte por doquier dejando en el más absoluto ridículo tu patético estado anímico. Eres la deshonra de la juventud y de las ganas de vivir. Debatimos sobre la felicidad, unos la buscan, otros la alcanzan, algunos creen poseerla, pero tú, tú te has rendido ya.

Toma ejemplo de gente emprendedora, creativa, que ama la vida, que se valora y traza objetivos. Ellos tienen una meta, crean un camino, y seguro serán recordados. Su vida será efímera, pero sus obras…sus obras ya pertenecen a la historia de nuestras vidas.


Teresa Alcalá by Antonio Garrido




Ilustración de una foto mía by Antonio Garrido, un pedazo de artista que me hizo este regalo para mi cumpleaños. Podéis visitar su blog http://garridoantonio.blogspot.com/

2 comentarios: