martes, 31 de mayo de 2011

Presentación Citroën DS4

De invitación a invitación vamos de bueno a mejor. Ayer se celebró en el Museo Marítimo de Barcelona, la presentación del nuevo DS4 de Citroën. Como pude cerciorar, esta marca mueve mucho más que a gente en vehículos.


Nos reciben preciosas señoritas bajo bombines enigmáticos que nos dan paso, previa bienvenida del cuarteto de cuerda, a un enorme espacio de luces que anunciaban fiesta y glamour. Sin olvidar la obligada pose en el photocall, nos topamos enseguida con cantidad de caras conocidas y multitud de trajes serios en un ambiente demasiado clásico para el look del evento y lo que vino después.







Fiona Ferrer, Elite Models

Después de un inesperado y aburrido discurso sobre las ventajas del nuevo coche, a cargo de Núria Roca y Jorge Fernández, vino lo mejor. Temazo a cargo de Electric Nana, que le dió el toque desenfadado y cañero que la fiesta merecía. Durante la canción, Lead the Way, se fueron incorporando artistas, a medida que se descubrían los coches tapados por telas que escondían también a David Otero (El Pescao), José Mercé, Carlos Jean y un conjunto de música clásica. Genial combinación entre pop, flamenco, house y clásico: Exitazo total.


Núria Roca y Jorge Fernández

Nuevo Spot Citroen

José Mercé y El Pescao


Carlos Jean y Electric Nana

Con Electric Nana


Después se quedó pinchando Carlos Jean y los demás se pasearon por la fiesta. Entonces empezaron a servir buena comida y copazos por doquier. Quiero agradecer a la gran actriz Laya Martí que me invitase a acompañarla, muchas risas.

Con David Otero, El Pescao

Con Laya Martí

2 comentarios:

  1. Guau! Eso es ser muy VIP!
    :P
    Sigue con tus aventuras guapa
    Muaaaa*

    lastardesdelcafe.blogspot.com

    L.

    ResponderEliminar
  2. eres la muer mas guapa que e visto

    ResponderEliminar