domingo, 12 de junio de 2011

Fiesta H Magazine + Lee

Los planes de última hora siempre son los mejores. Me gusta cuando alguien me dice: - ¿vas a ir a esta fiesta? Y yo digo: - Quizás. Solo tengo que descolgar el teléfono y engañar a alguien para que se apunte. Tengo mis dos comodines, esas personas abiertas a la vida que siempre se dejan enredar, y les encanta. Míriam y a Toni, que cada día me arrancáis una sonrisa, no pienso dejar de invitaros a los eventos.


La fiesta de H Magazine y Lee en la tienda Conti de Barcelona, en Rambla Catalunya, fue de esas cosas que decides de repente y haces sin expectativas.
Esa fue la clave. Justo hoy he hablado con dos personas diferentes sobre qué debe tener una fiesta para que sea éxito puro, y todos hemos coincidido en algo, que tenga un concepto y que se diferencie de las demás. Esta fiesta tenía algo especial, algo que vuelve loco a todo aquel amante de probarse ropa y hacerse fotos. Además era una fiesta 100% tejana. El concurso consistía en elegir tu outfit preferido, escogiendo tu pieza preferida de Lee, y participar en el shooting. H Magazine comparte las fotos de todos los modelos por un día, para que cada uno de ellos se etiquete. El afortunado que tenga más votos, ganará la ropa que luce en la foto.

Un voto dándole a me gusta en la foto de Facebook: http://on.fb.me/m8mOt4



  




Por supuesto, una buena fiesta tiene que contar con cosas gratis que atraigan a la gente (en este caso regalaban las revistas y las mini botellas de Codoriu), buena compañía, y un encuentro casuístico que te haga recordar tus orígenes, de donde vienes y que es lo que quieres. Ese alguien que, encontrado al azar, te hace volver a reflexionar sobre lo importante, y sonreír al darte cuenta de que eres suficientemente inteligente para ver lo que es pose y lo que no, lo que vale la pena y lo que no.


                                         A Miriam le parece interesante la revista H

                               Ella lleva la fiesta dentro

                   Brindis con Adriano Gil: por los estilos que no gustan a todo el mundo

Para votar la fotografía tenéis que haceros fans de la página de facebook de H Magazine: http://on.fb.me/m8mOt4 
Ojalá pueda hacerme con esos deliciosos zapatos.
Fotos de Miriam Blázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario