domingo, 19 de junio de 2011

Entre fiestas: Gucci para lucir y Larios para beber

                                          En la Fiesta de Gucci, en la tienda de Paseo de Gracia

Parecía que el blog estaba muerto, pero es que yo estaba de parranda. Semana de Sonar en Barcelona, semana de mezcla de todo tipo de gente, de estilos y de música para darle más calidad, si cabe, a la ciudad.


                                               Camisa de Montse Liarte

Hoy quiero hacer una mini reflexión sobre las apariencias, y sobre cómo aparentar no es lo mismo que ser. Alguien que te puede parecer muy lejano porque lo admiras, porque has visto sus desfiles y has deseado estar en esa pasarela, de repente te invita a su taller a ver sus trajes y a disfrutar del placer de lucirlos. Es el caso de la diseñadora Montse Liarte, que se bajó de su pedestal y me mostró sus colecciones y luego volvió a subir mucho más arriba. Por otra parte existen esas personas que aparentan mucho, se las dan de algo que no son y, a simple vista, les funciona. Pero, si hay algo que he podido constar con el tiempo es que, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y ya no mentiroso, sino que tienen doble cara.



 
                                        Con Ana Figueras, Asistant P.R en Grupo Much More




Con las fiestas pasa lo mismo, y con todas las cosas de la vida, en general. Hay fiestas que prometen y luego, buf. Hay otras que, por la marca o nombre, te hacen aspirar a algo y, cuando llegas, te sorprenden. (Dejémoslo ahí). De esto he aprendido a no ir con expectativas a los sitios, ni con las personas, ni con los proyectos. Que pase lo que tenga que pasar, y pase lo que pase, será bueno. Esa es la actitud.


      En la Fiesta del Calendario Larios con Aída García, Elena Zapatero, Rigo Pex y Pau Chaves

1 comentario: