jueves, 9 de junio de 2011

The Toy Box

The Toy Box es un nuevo concepto de tienda que se inauguró, hace dos meses, en el barrio de Sarriá de Barcelona. Su dueña, Mireya Asensi, nos cuenta que le cayó el magnifico espacio de la nada y no lo dudó, se puso manos a la obra a desarrollar la idea que tanto tiempo llevaba intentado presentar en Barcelona.



El espacio cuenta con una tienda decorada con un gusto exquisito, dan ganas de quedarse horas analizando cada detalle, cada pieza de ropa, cada complemento. También dispone de un espacio que dedican a realizar cantidad de talleres y cursos enfocados a niños y mamás, todo muy pedagógico, cultural y chic. La estrella del lugar es el magnífico jardín interior en el que se pueden organizar todo tipo de eventos, fiestas, presentaciones, exposiciones, mercadillos… En fin, no hace falta ser un experto en la matéria para ver el éxito que les depara.







Gracias a Lydia Muñoz, de Grupo Much More, tuve la suerte de estar invitada a un encuentro de mujeres en el que se proponían varios talleres: Andrea Vilallonga, asesora de imagen y personal shopper dio, a cada una de las asistentes, consejos para sacarse partido físicamente y así, aprender a sacarnos partido.  Porque somos guapas, todas, pero no acabamos de creérnoslo. Jordi Vilaseca, de Sentits Bcn, ofreció una cata de vinos de bodega de Iniesta, vinos que tienen en exclusiva. El último taller era la guinda del pastel: Marionnaud presentó en primicia la nueva línea de productos By Terry, y además hizo una pequeña muestra de la formación que suelen ofrecer en sus tiendas, sobre cómo maquillarse y cuales son los productos más adecuados para cada tipo de piel.


Andrea Vilallonga dando consejos de estilismo

Con Mireya Asensi, la propietaria de The Toy Box

Jordi Vilaseca y sus vinos de la bodega de Iniesta

Taller de Make up, con Marionnaud

El las mujeres asistentes eran madres estilosas, que se preocupan principalmente por sus hijos, sin olvidarse de ellas mísmas. Se lo pasaron divinamente en todos los talleres, compartiendo risas y experiéncias.

Juana Mari, coordinadora de Marionnaud

Blanca Olea, de The Toy Box

Isabel Mesa, de WGSN

Céline Ferrié de El Palace con Mireya Asensi





 Nos veremos en más ocasiones por allí, seguro. La dirección de la tienda es Paseo de la Bonanova 110, 08017 en Barcelona, y el teléfono de contacto el 93 280 12 51.


Outfitt: Vestido vintage y cinturón de Mission Vintage comprado en el mercadillo Lost&Found. Collar de Parfois y reloj regalo de Marionnaud.

3 comentarios:

  1. Que buenisima reunion no?

    Te sigo...o eso creo porque Blogger me dice que os sigo peeero luego veo que no...ARGGG!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jolines T. que bien que te lo montas!
    Yo hoy he asistido a la Nit Oberta Zona Alta de Lleida. Las tiendas de la zona alta abrían hasta las 24h y daban cava y vino y no veas tu. Fotos...pocas y con la Bb. Asi que mal voy!

    Tu siempre tan estilosa. Un dia haces un post de moda y me lo anoto. Ahora me han dado ganas de irme de compras...aixxxxx, no tengo solución.

    Perons guapa!

    lastardesdelcafe.blogspot.com


    L.

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa, me complace comunicarte que te has ganado por tu trabajo y dedicación en este blog, el premio "Sunshine Awards".
    Para recoger el premio pasa a buscarlo por www.yovivoenbarcelona.blogspot.com,
    http://yovivoenbarcelona.blogspot.com/2011/06/premio-sunshine-awards.html.
    Las reglas de este premio son las siguientes:
    1. Agradecer a quien nos lo envía.
    2. Escribir un post sobre el premio.
    3. Entregarlo a doce blogs que consideremos merecedores.
    4. Colocar el enlace de cada uno de los blogs premiados.
    5. Avisar a los elegidos de la distinción que le pasamos.
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar