lunes, 6 de junio de 2011

Vintage Me, Please

Vintage Me tiene la suerte de haber sido creada por un amor de mujer. Su buen gusto se presenta junto a ella, siempre tan estupenda. Erika Ladybird es la creadora de la marca Vintage Me, ropa de diferentes partes del mundo seleccionada para que la gente de Barcelona sea un poco más cool & trendy sin apelar a grandes marcas.

Sus prendas son tan delicadas como guerreras. Bajo unos precios excelentes encontramos autenticas obras de arte que nos harán la reina de la fiesta, de la oficina o del banco del parque. Cuenta con vestidos de noche, como el que luzco en las fotos, que te hacen sentir princesa en la ciudad. También cuenta con piezas de día preparadas para la batalla: pantalones de talle alto, bodys, vestiditos floreados, faldas con estampados increíbles, etc.

Tuve la suerte de descubrir la marca en el mítico mercadillo After Tea, pero actualmente, la marca, promueve sus propios eventos y desfiles. El próximo no nos lo podemos perder: electro-glam "aperitif". El vieres día 10 de junio a las 18:00h, estaremos en HairclubEstilistes, en la Calle Muntaner 22, presentando el nuevo photoshoot de verano donde tengo el placer de aparecer de la mano de Javier Severo. Además contaremos con el estreno del fashionfilm de la sesión a cargo de Sebastián Mantilla. Todo esto acompañado de buena música, un catering y lo mejor de Barcelona en cuanto a compañía.
















Vestido de Vintage Me: http://www.vintagemeshop.com/
"Vintage-Me" FASHION EVENT: http://www.facebook.com/home.php?ref=hp#!/event.php?eid=112422562177982
Fotos de Toni Delgado: http://flavors.me/tonidelgado
Localización: Coco-Mat, Balmes 229. Fiesta del Pijama.

1 comentario:

  1. Que guapa! Molt oriental aquest vestit! Pero es molt xulo!
    He de renovar l'armari aixi que vaig agafant idees d'estiu!!!

    lastardesdelcafe.blogspot.com


    L.

    ResponderEliminar