miércoles, 20 de julio de 2011

Ilustraciones 080 en la KR Store

Durante estos días, donde para muchos, desafortunadamente, se unen el buen tiempo, el calor, el trabajo, y la necesidad de estar enclaustrados entre 4 paredes, existen almas caritativas, creativas y generosas que se dedican a crear para que los demás podamos disfrutar.




Ayer Krizia Robustella nos presentó, en su tienda KR Store de la calle Montsió, los mejores estilismos de 080 Barcelona Fashion por sus ilustradores preferidos: Berto martinez, Sandra Suy, David Gómez, David Buisán, Susana López y Cristóbal Fortunez. Allí, disfrutando de buen rollo increíble, pudimos ver a Karlota Laspalas y Manuel Bolaño, ambos ganadores de esta edición del 080, y muchas más caras conocidas.  



George también estuvo allí



César Cayuelas y su estilo




Este fin de semana podremos disfrutar también del festival Faraday Major 2011 en Vilanova y la Geltrú, donde contaremos con actuaciones del grupo MANEL como cabeza de cartel y los demás grupos que veis en la gráfica. Será un regalito para todos aquellos que no pudimos asistir al Faraday. Pronto las fotos de lo que se lleva, y lo que no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario