miércoles, 3 de agosto de 2011

Destination Arenal Sound

Agosto depara sorpresas inimaginables, para todos, sin excepción. Verano es esa época del año que ralentiza el tiempo mientras lo vives y lo hace volar en el momento más inesperado. También es la estación que merece más respeto por mi parte. Se encarga de traer ilusión y desenfreno, confianza y recuerdos que, poco a poco irán endulzandose con el paso del tiempo. Durante este próximo mes tendrán lugar las historias más bonitas que podamos imaginar, porque amigos, el verano tiene un plan para cada uno de nosotros.



Mañana empieza el mío, hasta ahora solo estaba calentando. Echaré de menos muchas cosas que, a partir de hoy dejo atrás, pero me alegro de haberlas tenido. ¿Cuál será nuestra canción del verano? ¿Quién será nuestro amor de verano? ¿A quién echaremos de menos? ¿A quién no…?

Dirección Castellón, nos vamos a cubrir el Arenal Sound en Burriana. Nos esperan playas, arena, piscinas, Vetusta Morla, Scisors Sisters, Ruido Blanco y gente, mucha gente. Me dispongo a fotografiar cada uno de los momentos importantes, a todas las personas que lo merezcan y a las mejores actuaciones. Retransmitiré todo lo ocurrido a la vuelta, cuatro días que esconden experiencias inolvidables.






Vestido: Mango
Zapatos: Nine West
Fotos del 080 Bcn Fasion

2 comentarios:

  1. Me encanta el concepto de "el verano tiene un plan para cada uno de nosotros"...mucho mejor que el de "yo tengo un plan para el verano"...cuánta sabiduría!
    Te mando un beso desde Argentina, rubia!
    Javi

    ResponderEliminar
  2. * y los zapatos tb me encantan, jaja!

    ResponderEliminar