lunes, 15 de agosto de 2011

La Importancia de los Demás

-         Yo soy del mundo, ¿Y tú?
-         Yo soy de mi padre y de mi madre, inevitablemente —porque la genética es determinante—, y del aprendizaje, todo ello me ha hecho así hasta el momento. También soy un trocito de cada uno de los que os habéis cruzado en mi camino, por eso aún me queda mucho por ser, igual que me queda mucho por conocer.

Somos Gruyeres (el queso) con solución. Nuestro camino consiste en completar todos nuestros huecos y los encargados son todas aquellas muescas, llamadas también personas, que nos irán enriqueciendo hasta que se diga basta. La riqueza real consiste precisamente en llenar tu mochila de experiencias y personas que, al final del viaje puedas contabilizar y recordar. Nunca podrás contabilizar el dinero que has tenido a lo largo de tu vida, pero si los amigos.

Admiro a todo aquel que se atreve y que confía en sí mismo para lanzarse a la aventura de descubrirr, afortunados ellos, puesto que conocen el pozo de la sabiduría. Es cierto que se necesita dinero para moverse y viajar, pero creo que algo más importante que eso son las ganas y la valentía: No hay nada que perder, todo lo contrario, mucho que ganar.

Os dejo algunos outfits más del Arenal Sound 2011.


  
Gemma Arnal Jericó de http://www.laliblue.es/

  
SImona URbonaviciute







2 comentarios:

  1. Gracias por lo de descubrimiento :) Se llama Pau, también bloggero http:/laultimafila.blogspot.com debemos ser de otra época.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenas... y leyendo a Quique ahí arriba queda todo claro... T, la última fila suele quedarse desierta a ratos... seguro que sabes lo putas que son las musas, o lo fácil que es achacarles a ellas las culpas...

    Un saludo!

    ResponderEliminar