jueves, 18 de agosto de 2011

Las Fiestas del Barrio de Gràcia

Barcelona está llena de sorpresas, y estas fechas son para que el barrio de Gràcia muestre su arte, no tan solo a los demás barrios, también al resto del mundo. Lo mejor ha sido sin duda la ilusión de los artistas, vecinos y vecinas que demuestran la secreta creatividad que corre por sus venas.

Ríos espesos de gente fluyen lentamente por las calles, mejor, así lo ves todo al detalle. Olores y colores se mezclan a la perfección. Los materiales reciclados demuestran que reutilizar las botellas de plástico mola. Curiosamente las barras están regidas por gente latina, sabrosona y llamativa. La bebida típica son, inexplicablemente, los mohitos. ¿Qué fue primero, los mohitos o el tipo de gente que prepara esos mohitos? Definitivamente son tan pintorescos como ideales.

Como hace calor se llevan chanclas y flores, que parece que da el toque de frescura que te hará aguantar la tarde. Ha sido el año del mar y del verde, y la calle ganadora ha sido la que ha dedicado la temática a ese adulto que no quería crecer e inventó el país de nunca jamás, el sabio Peter Pan.


Antonio Garrido de http://garridoantonio.blogspot.com/ y mi bolsa de Krizia Robustella para Tendencias Tv








No hay comentarios:

Publicar un comentario