martes, 9 de agosto de 2011

Recuerdos y Estilismos


El Arenal Sound cierra esta segunda edición de 2011 con más de 160.000 asistentes, con picos de 42.000 en conciertos como Vetusta Morla, Scissor Sisters o Love of Lesbian; 29.000 personas en la zona de camping, 650 puestos de trabajo y 64 empresas contratadas que suponen un impacto económico total de 12 millones de euros tanto para la localidad de Burriana como para la provincia.

El festival se divide en dos opiniones con energías totalmente distintas. Internamente tengo opiniones muy positivas de los grupos que actuaron, de los directos y de la gente en general, un ambiente bonito. La organización, mejorable. Hay que tener en cuenta la juventud del evento y que se les desbordaron las expectativas. Hoy, me ha pasado algo muy curioso estando en el metro de Madrid y he comprendido que, al final, siempre te quedas con lo bueno de las experiencias.

Entro en el metro, cansada, y corro a sentarme en uno de los muchos asientos vacíos, inconsciente de que nadie iba a arrebatarme el sitio. Justo delante se sienta un chico, guapo y, en mi repaso habitual de todo aquel que se me pone por delante descubro, sorprendida, que luce una magnifica pulsera de este Arenal. Sonrío sin querer y me mira. Improviso una pregunta:
- ¿De dónde eres?
- Asturias, contesta.
- Te he visto la pulsera del Arenal, yo también fui. Soy de Barcelona.
A partir de ahí empieza un bombardeo de recuerdos, risas y complicidad. Hablamos del camping, de su aspecto de holocausto, de los artistas, el calor, la comida, los baños y sus colas y de las duchas inexistentes en las áreas denominadas “parias” (C y D). Recordamos también los mejores momentos de los conciertos, nuestras canciones preferidas y cada uno sus anécdotas. Así pude ver cómo los recuerdos siempre son bonitos, lo malo no vale la pena retenerlo.

¿Volveremos el año que viene?
Aquí podéis ver algunos de los estilismos que se lucían en el Arenal.


Cristian Ferre

Layla El Kkadri





Olya Kosterina


Felicidades a Carolina Melgar de The Poppins: http://thepoppins.tumblr.com/

8 comentarios:

  1. Me gusta el estilismo de la chica que estaba en prensa. Al último chico de las fotos lo conozco de vista porque está estudiando lo mismo que yo en mi universidad pero a un curso anterior.

    Me gusta mucho tu blog, lo he estado mirando bastante! Sigue así :)

    ResponderEliminar
  2. Un amigo al que le hiciste una foto en el arenal por su pelo, en forma de ... no sé, michael jackson a los 15, me hizo memorizar tu blog, me he acordado ahora! Tienes un blog molón, ahora se lo digo a mi amigo y que se pase.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola, somos los nastys; sustituimos a tulsa en el arenal sound, escenario legendario a las 22.00 entre TAB y vetusta. Al ver tu blog,queríamos saber si daba la casualidad de que hicieras alguna foto durante nuestro concierto, gracis de todas formas:

    besos negros y abrazos

    ResponderEliminar
  5. oyeeee, esperaba ver mi camisa hawaianaaaa... jejej

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Gonzalo!!! No tuve la suerte de hacer fotos durante vuestra actuación, lo siento. Si quereis que publique cualqueir cosa, no dudes en enviarmelo.
    Encantada de saber de vosotros.
    Estamos en contacto.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. HAHAHAHAHAHAHA! Pero mira qué hay por aquí!!! Soy el chico de la antepenúltima foto. Así, en una oleada de recuerdos, me he acordado de una chica que me hizo una foto para 'efectoparaque'... (realmente la notita que me diste y que sigue en mi cartera me ayudó a refescar la memoria al día siguiente).
    Pues nada, un placer verme/verte por aquí
    nos vemos xxx

    ResponderEliminar