domingo, 21 de agosto de 2011

Secuestradores de Secretos

Ayer, qué pudo ser de los días mas tristes de mi vida, descubrí que se puede combinar ese sentimiento con el de la felicidad. Se que parece difícil de entender pero, hay veces que algo te ilusiona tanto como te duele.

Contar secretos te libera. Es la sensación de no tener que esconder más algo que te pesa y que ahora por fin puedes compartir. En cambio, escuchar los secretos de los demás, no siempre es agradable. A veces, es bueno posponer noticias que pueden hacer daño y que tiempo más tarde serán una puñalada mucho menor, porque ya habrás construido una coraza lo suficientemente dura como para que el otro soporte ese palo.

¿Como darle las gracias a una persona con la que te has enemistado demasiado? Simplemente, guardando tu agradecimiento y sabiendo que, cuando ésta necesite algo, allí estarás tu, para devolverle ese favor que nunca pensaste que podría hacerte. Pequeña, no sabes lo orgullosa que estoy de ti, me has dado una lección de vida. Siento haber desconfiado de tu palabra. Te debo una.


En el 080 Barcelona Fashion

En el 080 Barcelona Fashion con César Cayuelas

Con César Cayuelas

Con César Cayuelas y Ana Figueras

Con Ana Figueras

1 comentario:

  1. Me ha venido a la cabeza la canción de Queens of the Stone Age de The lost art of keeping a secret. Pero no sé si es un tipo de música que te gustará. Como en cualquier caso me han dado ganas de compartir contigo música te pongo esa canción y otra, que quizá no tenga nada que ver, pero me hace sentir bien en tu blog, como esa canción que pega con un día de lluvia, esta canción para ti, o tu blog, o como quieras.

    http://www.youtube.com/watch?v=0l0nzPpvbFs

    http://www.youtube.com/watch?v=vlGkI_TXUeg

    ResponderEliminar