domingo, 28 de agosto de 2011

Y tu ¿te cuidas?

Ellos son los reyes del mundo, eso sí, cada uno del suyo. Una vez entendieron que, para estar bien con los demás, primero tienes que estar bien contigo mismo y, de esta manera, empezaron a cuidarse.

Se quieren tanto que desprenden amor por cada poro de su piel, haciendo que, involuntariamente, la gente corriente les admire y les aprecie por quien son. Su esencia es inconfundible y, aunque no me gusta comparar, generalizare a grandes rasgos sus peculiaridades. La vida es muy larga y, si hay alguien que siempre te acompañará seras tu mismo. Tu mayor activo es tu cuerpo y tienes que aprender a cuidarlo y respetarlo para que te dure muchos años y puedas compartirlo con aquellos que lo merecen.

De ellos aprendí que hay que comer sano, hay que comer bien ricamente y equilibrado. Si quieres ser bonito por dentro y por fuera también debes hacer deporte. Practicarlo no solo ayuda a mantenerte en forma, también desestresa y libera endorfinas (la hormona de la alegría). También me enseñaron a cultivar la mente, a leer, a tener inquietudes y a marcarme objetivos.

Así es la vida, aprender de los demás y saber lo que quieres y lo que no quieres ser.




Foto by Esteban Torres: http://365meandi.tumblr.com/

1 comentario:

  1. Cuanta razón!
    Cada tarde hago visita al gimnasio con muy pocas ganas de hacer ejercicio. Pero cuando salgo 2 horas y pico después, me siento como en una nube. Relajada, activa y mentalmente enérgica.

    Hay tiempo para todo: leer libros, hojear revistas, mirar tu serie favorita, quedar con los amigos, trabajar, estudiar... Y también hay tiempo para hacer deporte! No hay nada mejor que poder decir: Tengo tiempo para todo!

    ;)

    ResponderEliminar