martes, 20 de septiembre de 2011

Adidas y Jeremy Scott se lanzan al ruedo

¿Cansado de llevar siempre en mismo modelo de chándal? Adidas y Jeremy Scott cogen al toro por los cuernos y le dedican una edición especial al mundo taurino. Solo les ha hecho falta reinventar la icónica chaqueta Superstar track top y añadirle unos curiosos pantalones pirata rematados por los tan necesarios tirantes.






El diseño forma parte de la colección de Adidas denominada Jeremy Scott ObyO y que el modelo rojo ronda los 507 euros. También podemos encontrarlo en negro, mucho más discreto, pero en mi opinión pierde toda la gracia.



Esta pieza ya se ha colado en el vestidor de algún que otro famoso, como Fernando Verdasco, que decidió lucirla en su última aparición con el Equipo Español de Copa Davis. Como no, la tendencia también ha llegado a oídos de los bloggers más puestos y ya la han reservado, aunque solo sea para sacarla el domingo, que es un día muy de llevar ropa cómoda, desayunar porras y pasear al perro.


¿Qué pensarán los antitaurinos? Qué es otra estratagema para intentar calar hondo en los jóvenes y que siga la tradición del toro por muchos años? Tonterías a parte, la idea me gusta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario