viernes, 30 de septiembre de 2011

Fiesta Movistar en H&M Barcelona

Es bonito cuando, de repente, suena tu teléfono y es alguien inesperado, alguien a quien no echas de menos pero a quien aprecias. Ese tipo de gente existe. En el libro de Albert Espinosa “Mundo Amarillo” lo explica muy bien. A lo largo de nuestra vida nos cruzaremos con infinidad de gente que ocuparán distintos lugares en ella, pocos de ellos en nuestro corazón. Esos que vienen y van no siempre pasarán sin pena ni gloria, solo hay que saber aprender de ellos porque seguro que de todos podemos sacar lecciones. Los amarillos son esa gente en la que no piensas a menudo pero que han sido tan útiles que, cuando vuelves a saber de ellos, sonríes, y te alegras de que se hayan cruzado por tu vida.




El otro día, Albert Javierre, me llevó al evento que organizaba Movistar en H&M para sus clientes, aquellos que hubieran participado en el concurso que anunciaban vía Spotify. La tienda de Portal del Ángel de Barcelona se cerró al público a las 20:00h colocando así la alfombra roja para los Vip’s. Los afortunados, pudimos disfrutar de 3 plantas de H&M, un catering estupendo, un 20% de descuento y un trato inmejorable. Movistar contrató a un grupo de Personal Shoppers, a cargo de Your Personal Shopper Barcelona, para que nos aconsejasen el mejor look de la marca.






Después de una mini entrevista para conocer mejor a Albert y saber así cual será su estilo más apropiado, Lluís le recomendó un look jean post industrial que le quedaba francamente bien, ¿no creéis?



Albert Javierre
Albert y Lluís Matas

No hay comentarios:

Publicar un comentario