jueves, 22 de septiembre de 2011

La escuela de Utopic_US, donde tú pones el precio a la formación, inaugura nuevo espacio

El nuevo espacio de utopic_US abrió sus puertas el pasado lunes día 19 de septiembre, dando la bienvenida a una nueva etapa transformadora donde el coworking, la iniciativa empresarial, el talento, la innovación y la creación dispondrán de otros 1.000 m² en pleno centro de Madrid, que se suman al espacio de 1.200 m², de la calle Concepción Jerónima 22.
 La formación tendrá un lugar privilegiado en el nuevo espacio, con aulas formativas, espacios polivalentes y un objetivo: continuar siendo la primera escuela que nace del espíritu emprendedor y del coworking en Madrid. Una apuesta por el talento y el conocimiento a través de cursos especializados y exclusivos que fomenten la iniciativa empresarial, el liderazgo, potencien conocimientos, capacidades y refuercen habilidades profesionales.
 El alumno pone el precio a su formación
Los coworkers de Madrid disponen en el nuevo espacio de utopic_US de una plataforma más que les apoyará en la divulgación del conocimiento adquirido a través de su trabajo y en su propio aprendizaje a través del conocimiento compartido. Con esta idea se crea el formato de coworking_class, la iniciativa estrella de utopic_School, donde coworkers con amplia experiencia en su sector, imparten conocimiento avanzado a un alumnado que decide el precio del curso en base a la experiencia formativa de la sesión. Con esta iniciativa, utopic_School se convierte en la única escuela donde tú eliges cuánto vale la formación.

Otras de las iniciativas innovadoras de utopic_School son los wiki cursos o cursos a la carta, donde los alumnos eligen qué materias formativas quieren aprender. Se estrenará esta modalidad con el primer wiki curso sobre aspectos legales 2.0 en el espacio utopic_US.
Os dejo un vídeo ilustrativo donde Antena3 explica muy bien en qué consiste esta iniciativa.



Aprovecho para anunciar que será una de las bloggers que cubran los cursos de moda y tendencias de Utopic School, estoy deseando empezar. Por cierto, no añado fotos (de momento) porque quiero que vengais a visitar el espacio y lo veais con vuestros propios ojitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario