domingo, 4 de septiembre de 2011

Mav's: A los Que Ya No Están


Es bonito hacer homenajes, es más, es precioso hacer homenajes. Para empezar, los pasados premios Mva’s en Mtv fueron dedicados a la princesa del Pop, Britney, pero también se aprovechó la ocasión para recordar a la ya desaparecida Amy Winehouse. Su muerte, aunque anunciada, fue precipitada y nos hizo recordar a huidas recientes como fueron la gran pérdida de Heath Ledger, Brittany Murphy y, por supuesto, la de Michael Jackson. Los genios son demasiado para este mundo e, inexplicablemente, deciden marcharse pronto.  

Amy Winehouse




Brittany Murphy




















Ayer en Mtv Courtney Love (durante el completísimo documentar de su vida), triste pero resentida, dedicaba a Kurt Cobain las siguientes palabras: “No importa cuánto sufren los que se van, importa lo que sufren los que se quedan”. Aún así, las grandes y prontas desapariciones acaban por endiosar a esas estrellas que, quizás, hubieran pasado a la historia sin pena ni gloria convirtiéndose en artistas que van perdiendo su calidad hasta desaparecer del panorama musical, televisivo o artístico.

Heath Ledger

Bruno Mars, que es un profesional y un artista como la copa de un pino, dedicó una actuación inmejorable a Amy. Escenario, orquesta, bailarines, trajes y, por supuesto, el propio artista, todo impecable y, es que, los americanos lo hacen todo a lo grande. Están a años luz. ¿Puede estar más ensayada la actuación? Se engancha a los pasos de una manera espectacular y, aunque solo puedas fijarte en la perfecta dentadura de Bruno, la puesta en escena no pasa desapercibida.


Os invito a ver esta y todas las actuaciones de la gala porque, no tienen desperdicio. Desde una Adele escalofriante, una andrógina Lady Gaga, hasta una sorprendente Beyoncé anunciando su embarazo. Gran descubrimiento también Young The Giant que hicieron su debut acompañados por 250 fans de su pueblito de California.




P.D: Siento el retraso, pero es que vi los premios el otro día ;)

MVA's Gala completa: http://bit.ly/nR5mrI
Young the Giant: http://www.youngthegiant.com/

3 comentarios:

  1. Amy era genial sin dudas. Oye he visto hoy tu entrada sobre el mercadillo, que rabia! Sabes si lo volveran a hacer? (el mercadillo vintage)
    besitos!
    http://www.smokeinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchissimas gracias! Intentare ir, aunque nose si me van a dejar, menores podemos entrar? (15) muchissimasgracias otra vez! pasame tu facebook y te agrego para hablar :) (nagore gonzalez )
    xoxo
    smokeinmycloset

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte, muy chulo tu blog!=)

    saludos!

    www.addicted2udesigns.com

    ResponderEliminar