viernes, 2 de septiembre de 2011

Pferdefest por TendenciasTV, Round 2


Por fin, Tendencias Tv presenta el vídeo oficial del Pferdepanorama 2011. Me encantó cuando un amigo mío vio las fotos y definió la fiesta como una rave andando, nuca lo hubiera planteado así. ¿Qué dirá ahora que tenemos las imágenes grabadas? Los recuerdos van acompañados de risa y de una especie de orgullosa vergüenza ajena que desearía volver a vivir.

Un largo paseo nos desplazó, a todos los caballos (así se denomina la fiesta, fiesta de los caballos), desde la plaza principal del pueblo Bernkastel Kues hasta el lugar de la fiesta, en la cima de la montaña. El camino, a través de los viñedos, se pasó tan rápido como divertido, siguiendo a un tractor a modo de carroza con todos bailando. Las doce horas que pasé en esa fiesta fueron un suspiro, y los cuatro días un parpadeo.

Recomiendo a todos que os animéis el año que viene a asistir a ese pueblecito alemán tan entrañable a disfrutar de la fiesta de los caballos. No os perdais el look de los asistentes, vean, juzguen y comenten ustedes mismos.
Más información próximamente, cuando la familia caballeresca nos proporcione noticias sobre cómo y donde será la fiesta.

 
Pferdefest Panorama (Bernkastel) from tendenciastv on Vimeo.



P.D: Mil gracias a Max por hacernos pasar unos días tan increíbles.

1. Vídeo de TendenciasTv: http://www.tendencias.tv/living/pfederfest-panorama.html
2. Mención en el blog de Fashionfreax: http://blog.fashionfreax.net/es/2011/09/01/fiesta-de-los-caballos/#more-12065

2 comentarios:

  1. estoy al trabajo no puedo ver el video, aa que pena, me la miro esta tarde!
    Me acuerdo tus fotos del otro día...una rave andando, si, es así!

    ResponderEliminar