viernes, 16 de septiembre de 2011

Resultados New Look, New Experiences

No hay nada mejor que el trabajo bien hecho. En New Look son expertos en buscar la perfección para proporcionar la satisfacción que todos buscamos cuando vamos a la peluquería.

Esta semana he tenido la suerte de participar en el New Look, New Experiences que organizaba el centro de belleza junto a The Poppins, unas grandes profesionales del mundo de la comunicación.  Y allí estábamos diez bloggers estupendas, y estupendos, dispuestas/os a dejarnos hacer por profesionales, confiando y alucinando de lo bien que te pueden llegar a tratar en una peluquería. Presentación por parte de todo el equipo de New Look, besitos y piropos entre bloggers, comida (¡¡¡sana!!!) a tutti plen y uno, dos o tres peluqueros para cada uno. Así fue.






Entre tratamientos nutritivos, cambios de estilo, cortes, asesorías de imagen, tintes, planchas y secadores, nos hacían la manicura y nos enseñaban a cuidarnos el cabello. Es increible la ilusión que puede llegar a generar algo tan vanal como que te hagan la manicura, pero nos gusta que nos cuiden, vernos guapas y sentirnos princesas, algo muy recomendable que deberíamos experimentar más amenudo.  El color de mis uñas fue consejo de Marc Florensa de My Lad Side: Chanel 527, nouvelle vague.


Una genial experiencia que podréis disfrutar también si os hacéis fans de la página de facebook de New Look. Pronto colgaremos el vídeo que realizó Laura Pedro de la Experience.

 





























¿Mi cambio de look? Del Rubio amarillo casi blanco a un rubio oscuro más natural. Además me alisaron el pelo, cosa que me cuesta horrores hacer por mi misma.

                  
Fotos de Luciano Insua: http://www.lucianoinsua.com/
New Look, para entrar en el sorteo de una experiencia como la nuestra:

4 comentarios: