jueves, 8 de septiembre de 2011

Somos Solédarios, Cena Flamenca Solidaria a cargo de Fundación Child to Child


El próximo jueves 29 de septiembre de 2011, tendrá lugar el evento “Somos Solédarios”, una cena-espectáculo de carácter solidario inspirada en el arte flamenco más contemporáneo. La velada tendrá lugar a las 21h en el Tablao de Carmen, patrocinador oficial del evento, situado en el Poble Espanyol de Barcelona.


La Fundación Child to Child destinará los fondos recaudados al proyecto Casal-Comedor de niños en el barrio del Raval de Barcelona, una iniciativa que ofrece apoyo a más de 150 familias desestructuradas con niños y adolescentes en riesgo de exclusión social.
Durante la cena, contaremos con la presencia de la madrina de la Fundación Raquel Revuelta y con una actuación exclusiva del grupo Sabor de Gràcia, embajadores del evento. El director artístico y musical del grupo, Sicus Carbonell, estará presidiendo una de las mesas, junto con Chiqui Martí y Elsa Anka. Como invitado de honor asistirá el  Conseller de Bienestar Social y Familia, Sr. Josep Lluís Cleries.
También disfrutaremos de una actuación a cargo de los artistas del Tablao de Carmen y nos divertiremos con un bingo solidario y  grandes sorteos.

facebook child to child artweb fundacion child to childMail info child to childweb fundacion child to childEntradas en Atrapalo.comSomos SolédariosUbicación del Poble EspanyolNewsletter Somos Solédarios Programa

La Fundación Child to Child nace del espíritu filantrópico de Grupo Much More,  agencia de comunicación creativa de Barcelona, que organiza y patrocina del evento. Ambas creen en una sociedad mejor, donde los niños más necesitados pueden mejorar su calidad de vida.
Porqué los niños deben seguir siendo niños...
¡Participa en ésta cena solidaria y ayuda a los más pequeños!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario