domingo, 11 de septiembre de 2011

Sonríe, es Gratis


¿Te has fijado alguna vez en lo que mejora tu expresión cuando sonríes?

Me gusta veros sonreír, estáis más guapos, más alegres, más vivos, más mejores. Sonreír te cuesta lo mismo que no hacerlo, es fácil, es bonito, ¿es tan difícil dibujarla? Es de esas pocas cosas en la vida que no cuestan nada y, a su vez, valen mucho. Calles grises acompañan rostros grises y, por tanto, vidas grises. Estoy segura de que no somos tan tristes como aparentamos cuando estamos serios ¿Verdad?

Sonríe porque, nunca sabes quien va a estar mirando y, no querrás que el futuro amor de tu vida decida no acercarse a ti por dejar de sonreír. Ese gesto que dura un instante y puede recordarse eternamente, se graba a fuego si es sincero, y a tinta si es falso. A fuego en el corazón, donde la guardarás con amor, y a tinta en tu cabeza, para que no se te olvide que de esa persona debes desconfiar.

Es tan sencillo provocar una sonrisa…Simplemente busca algo positivo, y cuando lo encuentres, házselo saber al susodicho o susodicha. El que se guarda un elogio, se queda con algo ajeno, de modo que ¡Suéltalo!


Io Donna 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario