martes, 11 de octubre de 2011

El Biògraf, Teatro Muy Recomendable

Marc Angelet, director, dramaturgo e interprete, es de esas personas que, si te pillan en el momento adecuado, cambian tu vida. Él supo transmitirme su pasión por el teatro, a mí y a toda la clase de aquel Aules del 2005, y nos convirtió en un grupo lleno de ilusión.
Marc es un creador, no solo de textos y obras de arte, también de sentimientos, sensaciones y recuerdos. Muchos nos hemos iniciado como actores en sus aulas, otros habrán crecido de su mano y algunos afortunados habrán sido dirigidos por él sobre el escenario.



Generoso como pocos, en esta ocasión nos presenta El Biògraf, el sexto espectáculo de La Guapa Teatre. Se trata de un espectáculo de pequeño / mediano formato multidisciplinar, que cuenta la vida de un escritor que al mismo tiempo explica la vida de un gran hombre. El texto se mueve entre el drama y la comedia, entre el thriller y la denuncia social, convirtiéndose en escena tras escena una sorpresa continua. Es por tanto un espectáculo que hace que convivan el lenguaje audiovisual, y el lenguaje teatral. Creando un espacio típico de cine de ciencia ficción, pero absolutamente sorprendente cuando se traslada a la escena. De la mano de Marc, un éxito seguro.




El Biógraf
Sábado 15, Domingo 16 y Jueves 20
Sala Becket, c/ Alegre de Dalt 55 bis. Barcelona
Compra de entradas en Atrápalo:

1 comentario:

  1. un creador con todas las letras! que suerte los que lo hemos vivido de una manera u otra! un saludo!

    ResponderEliminar