lunes, 17 de octubre de 2011

“En el lugar del otro” curso de interpretación en Utopic_School

Tengo la suerte de formar parte de los participantes en el curso “En el lugar del otro” que impartirá Zoe Berriatúa en el Utopic_School.

El curso, que contará con su inicio los próximos Sábado 5, domingo 6, sábado 12 y domingo 13 de noviembre, se define como interpretación para directores y dirección para actores. Se trata de una formación esencial para entender la posición del actor desde la dirección, y entender la dirección desde el actor. La oportunidad de dirigir para un actor, y de actuar para un director, de forma guiada, con las claves que un actor/director ha encontrado en más de 20 años en la profesión. Esta semana os hablaré un poco más de Zoe, de su experiencia y de su planteamiento de trabajo en este curso, después de la entrevista que me concederá, podré facilitaros toda la información que me transmita, de momento podéis ver un poco más sobre su trabajo en su página pinchando aquí. http://vimeo.com/user667608





El objetivo del curso, a parte de pasarlo bien y ser felices,  es dominar las claves de la interpretación y dirección tanto en teatro como ante la cámara. Perder el miedo a los actores y entender a los directores. Se trabajarán improvisaciones procedentes de escenas de películas y también de creación de los participantes hasta encontrar las diferentes formas de abordarlas, conjugando los elementos humanos y técnicos. Zoe Berriatúa propondrá diferentes problemas y soluciones, recurrentes y a veces inesperadas, de la simbiosis actor-director.
Pronto mucha más información, de momento podéis inscribiros aquí para participar: Utopic_School: http://bit.ly/q4bqh4





Total Look de Blood is the New Black!, colección SS12 by FiveStars

3 comentarios:

  1. Que guay! A mi este mundillo me gusta!
    ;)

    Todo bien?
    Muaaaa*

    L.

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante!! Está muy bien la idea de ponerse en el lugar del otro. Seguro que lo disfrutaste mucho. Esperamos la entrevista a Zoe.

    Besos desde IF

    ResponderEliminar
  3. Que suerte! es muy interesante ya nos contaras que tal :D
    besitos
    http://www.smokeinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar