viernes, 21 de octubre de 2011

Llamazares y de Delgado presentan AR Collection

Hoy me hace especial ilusión informaros de un proyecto muy interesante y creativo, del que he tenido la suerte de formar parte sin ser consciente gracias a Fabricio y Jaime, los diseñadores Llamazares y de Delgado, que para este invierno 2011 2012 nos proponen sumergirnos en la Normandía de 1944 para presentarnos In The Mood.


Presentamos la AR Collection, un proyecto de Realidad Aumentada de Llamazares y de Delgado en colaboración con los artistas visuales Consol Rodríguez y Mariano Maturana.

Para ver AR Collection, descarga e instala en tu SmartPhone la aplicación gratuita de Layar, Reality Browser, de la tienda online de aplicaciones que le corresponda al modelo de tu SmartPhone (AppStore, Android Market, BlackBerry App World, Nokkia Store,...).

Una vez instalada, lanza la aplicación y acepta los términos de uso. En las pestañas de Layar Reality Browser, selecciona Layers y en la barra de búsqueda introduce los términos AR Collection y pica el botón de Enter. Cuando se cargue AR Collection, pica el botón Launch para empezar a localizar  imágenes y vídeos de la colección en el radar de Layar. Cuando localices una imagen, pica la imagen o la etiqueta en la parte inferior de la pantalla de tu SmartPhone para ver los vídeos (Watch video) u obtener información sobre cómo llegar a la ubicación de cada imagen (Take me there).

¡No te lo pierdas! Las imágenes de AR Collection están ubicadas  a lo largo de Passeig de Gràcia, entre Avinguda Diagonal y Plaça Catalunya (de Barcelona) y en la Galeria H2O se podrá ver el video del making of de la colección In the Mood.

Me hará mucha ilusión que me digáis si las habéis visto ¡Espero vuestros comentarios!


Créditos:

Fotografías : Ignasi Ruiz
Modelos: Teresa Alcalá, Marina Uryvskaia, David Amills
Peluquería: David Chimeno
Make–up: Ana Sabina
Estilismo: LLamazares y de Delgado
Vídeo y diseño gráfico: Consol Rodríguez
Proyecto de realidad aumentada: Mariano Maturana & Consol Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario