miércoles, 12 de octubre de 2011

Lo que tu Quieras

La paz que se esconde en mi interior, solo es alcanzable en los momentos en los que me siento feliz. Felicidad para mi alma y paz para el espíritu es el equilibrio ideal que me he dado cuenta que tengo que encontrar.




Cierra los ojos. Imagina que puedes empezar de cero. Imagina que no hay presión, no hay obligaciones y que no hay falta de dinero. Imagina qué harías si tuvieras una vida nueva por delante ¿Cuál es tu sueño? Respira hondo. Sigue imaginando. ¿Dónde irías mañana? ¿Qué harías y con quien te gustaría estar? Imagina tu mundo ideal. Respira de nuevo.



 
Abra los ojos y mírate. Piensa en tu vida actual, en tu familia, tu trabajo y tu rutina. ¿Hay algo que deseas cambiar? Respira. Desde ahora, este punto de partida, ¿Cuántos pasos tienes que dar para llegar a donde ha llegado tu imaginación tan rápido? Y lo más importante ¿Te atreves a darlos?




Total Look de Blood is the New Black!, colección SS12 by FiveStars

2 comentarios:

  1. andemos juntos de la mano, (le dice una personalidad a la otra)

    un beso enorme preciosa!

    Marc (myladsdie)

    ResponderEliminar
  2. Cada entrada me gustas más! Los botines que asoman creo que me gustan mucho, digo creo por que apenas se ven!
    Sigue así :)

    un besazo! xxx
    micanonsellamachris.com

    ResponderEliminar