sábado, 19 de noviembre de 2011

"El lugar y el momento"

El poder de la mente es así, tú piensas en alguien y ese alguien está pensando en ti. Esa es la ley de la atracción. Con estas contacté de nuevo con Alejo Levis y él me sorprendió ofreciéndome un regalo como actriz. Os lo presento:




"El lugar y el momento" es la historia de un chico que engaña a la realidad creando las condiciones para que suceda lo que una vez soñó. Este es un corto que cuestiona la realidad material para hablar sobre la creación, sobre la magia, es decir sobre hacer material una ilusión creada por la imaginación.

¿Os parece interesante? Pues aún hay más. Este cortometraje forma parte de un proyecto más ambicioso. Es la primera parte de TODO PARECÍA PERFECTO. Un largometraje que constará de cuatro partes de aproximadamente 20 min (una por bobina). El resultado final sería un largo, que jugaría con dos puntos de vista que se alternarían en cada capitulo (como pasa en bastantes novelas). El tono de cada capitulo por lo tanto, aun estando dentro de una misma historia cambiaría.

Si alguna vez has querido ser mecenas, o productor, o simplemente te hace ilusión salir en unos títulos de crédito, esta es tu oportunidad. Si estás interesado en participar en este cortometraje tan especial entra en este link. Podéis hacerlo desde 10 €. ¡Veréis además que hay un montón de premios y compensaciones para quien nos ayude! Y si no estás interesado ayúdanos a encontrar a quien pueda estarlo difundiendo esto entre todos tus conocidos. Nos dejan solo 40 días para cumplir con nuestro objetivo pero seguro que con vuestra colaboración podemos lograrlo.

Podéis encontrar toda la información de la história y para haceros participantes mecenas del corto aquí. http://www.verkami.com/projects/904

3 comentarios:

  1. Cuanto tiempo sin comentar, Teresita! Te sigo por twitter y estoy al tanto de todos los fregaos en los que estás metida. Este proyecto pinta pero que muy bien!
    Haría una colaboración, pero no tengo dinero ni para mí -.-

    Para cuando veremos el resultado?
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! Lo pasaré por Facebook, suerte y muchos besitos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos!!! Se rueda en Enero, así que tarará un poco en dar su fruto pero os mantendremos informados. Gracias a todos.
    Un abrazo.
    T

    ResponderEliminar