martes, 15 de noviembre de 2011

Háblame de Ti

Tú eres eso que cuando todo para, habla. Eres lo que se oye en el silencio, lo que retumba en el vacío. Eso eres tu, aquí y ahora. Tu eres lo que pasa por tu cabeza, lo que piensas, lo que sientes y cómo te sientes. Yo quiero eso. Cuando te pregunto cómo estas, quiero que me contestes algo relativo a ti y que tenga que ver con todo esto. Quiero saber de ti, de cómo se levantó tu cuerpo hoy, qué has estado pensando, cuál ha sido la ilusión del día y qué te pasa. A ti.

Tiendes a contestar cosas banales cuando te preguntan por ti, tienes preparadas respuestas estándar. Pues, he aprendido que la palabra bien no significa nada, que no me gusta que me hables de tu pareja, de tu trabajo y de tu casa, si no te pregunto. Tampoco me gusta oír cómo te preocupas y ver como nunca te ocupas.

Las personas tendemos a no hacernos preguntas, y en el caso de hacérnoslas, nos andamos por las ramas evitando entrar en el asunto, quizás porque nos disgusta. Hablamos de lo que le pasó a alguien, lo que oímos que nos contaban o lo que te ha hecho alguien pero, no nos preguntamos realmente cómo estamos. ¿Alguna vez te has preguntado qué te pasa? ¿Qué sientes? ¿Qué necesitas? Y ¿Para Qué? Atrévete a preguntarte cosas que quizás cambian tu vida, o por lo menos, contesta con sinceridad a las preguntas que te hacen los que más te quieren.




Fotos: Laura Granero
Vestuario: María Pensi

4 comentarios:

  1. Cuando existen lazos de amor, el como yo me siento tiene que ver no sòlo con mi trayectoria de vida, también tiene que ver con lo que hemos sembrado en otros.

    Cierto que, a menudo, no nos paramos paramos a pensar mirando hacia adentro o nos limitamos a decir un "bien", pero también es cierto que lo que nos une a otros nos provoca estados de ánimo o sensaciones que también forman parte de nosotros mismos. Lo importante es reflexionar sobre como estamos y buscar esa palabra que nos define, que define aquello que sentimos, aquí y ahora.

    Relajada y contenta

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el texto. Escribes genial!
    me gusta el maquillage que has utilizado! Besitos
    http://www.smokeinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo em maquillaje, si, si si! :D me gusta

    Un besoo

    http://bendita-impulsividad.blogspot.com/

    ResponderEliminar