miércoles, 30 de noviembre de 2011

Irreductible Tú

El cuerpo es un folio en blanco con fecha de caducidad. El cuerpo es nuestro medio de transporte, nuestra carta de presentación, el recipiente que nos conserva y nuestro billete al futuro.

Yo no se hacer nada, no se depender de nadie, no se obedecer, no se ser normal, no se conformarme y no se rendirme. Yo solo se ser yo y vivir. Por eso elegí la profesión de actriz, o ella me eligió a mi, porque lo que yo necesito ser todas las personas, vivir todas las vidas y tener todo eso que a la mía le falta.

Empecé a descubrir que mi cuerpo era el único instrumento que debía necesitar para trabajar, para divertirme, para sobrevivir. Le haría cambiar y aprender, le dejaría libre, lo haría maduro, le disciplinaría y lo cuidaría para que fuera mi única herramienta, pero la mejor posible. Yo no quiero nada más. Quiero la pureza de un cuerpo que pueda expresar todo lo habido y por haber en el mundo. Quiero una voz que me emocione, un cuerpo que me transmita y una mente que haga al actor creador. Hijo de nadie, padre de todo.





Foto Miriam Blázquez
Estilismo Federation by Marc Florensa Martí
Colabora Five Stars Showroom

2 comentarios:

  1. Yo quiero un alma, el alma que mueve el cuerpo, que le da vida y moviento, yo quiero el alma que entiende lo que el cuerpo necesita y quiere, el alma que da impulso a la ilusión para que el cuerpo se mueva, cuerpo y alma se necesitan, el cuerpo es un canal que lleva al alma las emociones.

    ResponderEliminar
  2. tú tú tú :P
    genial texto prin
    siempre te leo y a veces te corrijo :P

    xx

    M.

    ResponderEliminar