sábado, 12 de noviembre de 2011

La primera edición de Show Positivo, el evento de coaching, formación y belleza producido por X-Presion, reúne a un millar de asistentes en el Salón Look Internacional

Show Positivo, el evento estrella del Salón Look Internacional, celebrado el domingo día 16 de octubre, dentro de las actividades de la feria más importante sobre belleza, salud, cabello y tendencias, ha cosechado un gran éxito de público y crítica con un aforo de mil personas en el Auditorio Norte y una treintena de medios nacional e internacionales acreditados.
Tres grandes gurús se dieron cita en esta primera convocatoria de Show Positivo, Emilio Duró, Petra Mechurova y X-Presion, cuyo objetivo, en palabras de uno de sus miembros, Jorge Cáncer, “es transmitir motivación, conocimiento e ilusión a través de diferentes acciones formativas, de coaching y creatividad”.
El equipo de X-Presion, formado por Jorge Cáncer, Marco Antonio Restrejo y José Luis Almendral, premio AIPP Grand Trophy 2010 (Best International HairStylist of the year 2010); AIPP 2011 y Club Fígaro 2011, considerados un referente internacional en el sector, declararon “estar orgullos de traer a Petra Mechurova por primera vez a España y de poder contar con una persona pionera e inspiradora como Emilio Duró”.

Emilio Duró

Emilio Duró, con más de un millón y medio de visitas de sus vídeos en youtube, apariciones en programas como Buenafuente, El Hormiguero, así como sus aclamadas conferencias para Telefónica, Banco Santander o Microsoft junto a Bill Gates, ofreció una conferencia motivadora y cargada de positivismo, a través de temas vitales, “el problema de hoy no es vivir más años sino como vivirlos"; la inmediatez vital, "estamos en la época de la eyaculación precoz: queremos ser felices en  dos minutos"; o de cómo sentirnos positivos a través del deporte.
Petra Mechurova (Praga), premio AIPP Grand Trophy 2009 (Best International Hairdresser of the year 2009) y Czech hairdresser of the year 2006, hizo una demostración en directo con piezas de cabello cosido y cortado para recrear el efecto de un león, además de rizos y postizos que, en conjunto, recrearon una puesta en escena con looks coloristas y de gran calidad.

X-Presion, primera empresa mundial que se dedica al I+D+I en peluquería, y la más joven en la historia en alcanzar un premio AIPP que los posicionó junto a grandes nombres como Robert Lobetta, o Trevor Sorbie, ofrecieron técnicas de cabello pioneras en el sector, con looks inspirados en su premiada colección Arara, (fuego, rituales, árbol-tierra, gráfica (dibujos propios de la tribu), pájaro sagrado e indígena) y un cuidado estilismo, que marcaba el ritmo de su presentación.



X-Presion, como organizadores de Show Positivo, contaron con la colaboración de Herbpel, Periche, y media-sponsors, Estética, Coiffure Professionel, C&C Magazine, BeautyMarket y Tupelu.

1 comentario:

  1. Personalmente, vi una conferencia de Emili Duró que, debido al poco tiempo del que disponía porque tenía que pillar un AVE, me decepcionó bastante. Hablar muy rápido y terminar las frases con un tono menor, no pillaba nada.
    Pero para mi sorpresa, después vi que salió en un programa de TV donde el guión era el mismo y su tono de voz igual que con el que me habia encontrado yo.

    lastardesdelcafe.blogspot.com


    L.

    ResponderEliminar