lunes, 28 de noviembre de 2011

Lo Que Te Impulsa

Somos un todo orgánico formado por planos intercomunicados que definen la globalidad del yo. La mente piensa, el cuerpo comunica y transmite, las emociones sienten y el espíritu evoca.

Las decisiones que tomamos en la vida suelen ser guiadas por una de las tres primeras partes que nos completan. Podemos decidir algo de manera pasional, porque lo hemos reflexionado mucho o sencillamente porque tu cuerpo te pide hacer eso que tanto desea. Pero, ¿Qué decisiones se toman con qué y cuál es nuestra tendencia? Está claro que la educación recibida tiene mucho que ver en cómo hacemos las cosas, pero también hay un instinto más arraigado en nosotros que guía nuestro ser. Me refiero al impulso de cada uno, más aire, más agua, más fuego o más tierra, en definitiva la energía que te mueve.

Cierto es que, aunque solamos seguir una línea, la partitura tiene más notas y nuestro instrumento juega queriendo llegar a todo y dar un sol cuando siempre recurrimos al do. Somos libres de ser lo que queramos ser en cada momento porque siempre hay alguien más inteligente que nosotros que se despierta de su cueva y nos empuja. Se llama subconsciente, y este te hará tomar la decisión que realmente querías.







Fotos Max Adam
Jewlery Dianah
Dress H&M

1 comentario:

  1. ¿Crees en serio que ese 'algo'/subconsciente nos guiará a hacer lo que de verdad queremos hacer? ¿Siempre?

    Pues estuve en Madrid a principios de mes!!!!!!!

    ResponderEliminar